domingo, 3 de febrero de 2019

Regalos de Navidad


Buenas!

Aunque algo tarde ya, estos son los regalitos que recibí estas navidades. Estoy super contenta, por lo visto no he debido portarme nada mal.


Huawei P20 Lite. Fue toda una sorpresa por parte de mi pareja, la verdad es que ya necesitaba uno, el que tenía fallaba mucho.
Las deportivas son el modelo Madrid perforated. Una preciosidad, la foto no les hace justicia.
Una mini paleta de Sleek. Fue una decepción porque creí que era tamaño original.
Un quad de Astor. Ideal para salir de viaje.
Bronceador e iluminador de Physician Formula. Muy sútil pero me gusta mucho para diario y además me parece muy versátil.
Maquillaje en barra de Revolution. Tengo muchas ganas de probarla, he leído muy, pero que muy buenas criticas.
Máscara de Essence I love Extreme. Hiper conocida.
Set de brochas para ojos de Ecotools. Muy buena calidad, pelo extra suave y un diseño que me encanta.
Esponja de Ecotools. No la he probado aún, pero también promete.


Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails