jueves, 31 de julio de 2008

erdiaroko azoka

Por fin subo una fotito del puesto, para ser la primera vez no tenía mala pinta, no? Lo pusimos entre Kilika y yo, los últimos días antes de la feria fueron una matada a trabajar, parece mentira las horas y horas que se van en hacer cada broche, cada anillo, cada pulsera... A mí me hizo especialmente ilusión cuando las señoras mayores se paraban a mirar las cositas de ganchillo y decían "cómo podéis hacer algo tan pequeño?", "qué trabajo tiene esto!!!", jejeje, fueron de las pocas personas que sabían lo que había detrás de cada pieza, la dedicación, el detalle, la originalidad, la calidad de lo artesanal. Es una auténtica pena, esta cultura del todo a 100 se ha acomodado en la mayoría de la gente, la filosofía del usar y tirar, comprar sólo porque es barato sin pensar en lo que significa en realidad, las condiciones de trabajo que tienen los empleados y empleadas para que la empresa pueda obtener un buen márgen de ganancias, los materiales utilizados de pésima calidad, nada beneficiosos para nosotras ni para el medio ambiente, por nombrar sólo un par de razones.

7 comentarios:

  1. Hooola,
    Oye que no veo la foto por ningun lado... es cosa mia o le pasa a mas gente?

    Ahhh y suscribo totalmente lo que has dicho!

    ResponderEliminar
  2. Yo si veo la foto.
    Tienes mucha razón pero por lo menos te da una satisfación personal ver que hay gente que si lo aprecia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué puesto más bonito! yo puse mi primer puesto la semana pasada y lo tuve que improvisar porque me dejaron y no me lo esperaba, asi que mesa de playa y tablón de corcho XD qué penca soy!!!

    ResponderEliminar
  4. seguro que vendisteis un monton de cosas y además seguro que repetis!!
    besetes

    ResponderEliminar
  5. estas de vacaciones o en stand by? todo bien? bss

    ResponderEliminar
  6. que puesto más bonito!
    espero que os fuesen muy bien las ventas.
    y si lamentablemente es cierto eso que has puesto, menos mal que aún quedamos personas que lo valoramos :)

    besines

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapa. La verdad es que el parón de las vacaciones se nota, además q con estas temperaturas da mas pereza ponerse a hacer cosas. El puesto os quedó muy bien, espero que os fuese igual de bien.
    Ahora estoy unos días fuera, pero cuando vuelva ya pondré alguna foto nueva, jejeje, que nos hemos quedado un poco paraditas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails