domingo, 30 de noviembre de 2008

saria!!!

Este premio me lo ha dado Marian de Con mi dedal, muchas gracias por acordarte de mí, siento haber tardado tanto en subirlo, pero como ves no me había olvidado.
Animo a que cualquiera de las que me visitáis os autopremieis, en estos días grises no es cuestión de escatimar con un premio, así que sentiros libres para hacerlo vuestro.



La foto deja muuucho que desear, pero es lo único que tengo, tenía que llevar estos dos broches a una tienda y justo antes de salir de casa me doy cuenta que no les he hecho foto, a todo correr pillo la cámara, aparto todos mis trastos de la mesa y presiono el botoncito mientras leo en la pantalla "bateria agotada", busco como una loca otras pilas, las pongo ya con las manos temblorosas y esperanzada presiono el botoncito de nuevo, "bateria agotada", ufff! me cago en... He tenido que conformarme con esto, una foto (por llamarla de alguna manera) hecha con la cámara web del ordenata... No se distinguen lo bonitos que me han quedado estos dos broches, la verdad es que no se distingue ni que son broches, pero tenéis que creerme, jajaja ;) Si quereis uno igual o de cualquier otro personaje solo tenéis que escribirme. Un besito

10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y por los broches que son una cucada, muy bonitos...;-)))

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Quería darte las gracias por participar en el sorteo...espeo que haya mucha suerte!!

    Estos broches son geniales, se ven chulos a pesar de la calidad de la bfoto, pero no te preocupes lo bonito es bonito de cualquier forma.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA!! La bateria siempre tan oportuna. Pero no te preocupes se distinguen perfectamente lo bonitos que te han quedado, un muxu

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio!!
    los broches son muy bonitos, el de Emily me parece fantástico... y lo de la cámara que levante la mano la que no le ha pasado lo mismo, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    muchísimas felicidades por el premio, y esos broches son una pasada!! La foto no está tan mal!

    Por cierto, si algún día te animas a hacer un intercambio, sólo tienes que decírmelo, pero cuidado que enganchan!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por pasarte por mi blog!! Preciosos broches.. me encanta emily!

    ResponderEliminar
  7. aunque la foto no les haga justicia, se ven muy bonitos! :)
    besines y felicidades por el premio^^

    ResponderEliminar
  8. Que me vas a contar de los problemas al sacar fotos, hoy mismo intento sacar una foto y .. " batería agotada" pongo las otras pilas y ... " batería agotada", lo peor de todo es que están cargadas de esta semana pero de un tiemmpo para acá no me duran nada.
    Los broches muy bonitos, no sabría por cual decidirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. se nota se nota!

    y por lo q parece están muy logrados ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! gracias por tu visita.
    Pues por lo menos tienes una imagen, y son muy chulos essos boches.
    A mí me ha pasado montones de veces que me acuerdo de que no he hecho la foto, cuando ya lo he entregado o ya está empaquetado... Da una rabia.

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails