lunes, 4 de noviembre de 2013

Kumihimo rules!


kumihimo diy tutorial

Los accesorios realizados con estos pequeños discos quedan increíbles, hay diseños verdaderamente espectaculares. Podemos comprar los discos, pero también podemos (esta es mi parte preferida) hacerlos en casa. Desde aquí puedes diseñar e imprimir una plantilla para crear tu propio disco de kumihimo casero. En cuanto a los materiales a usar, he encontrado varias ideas. Algunas me gustan porque son sencillas, como por ejemplo, hacer el disco sobre cartón corrugado o sobre un cd viejo. Otras me parecen más cercanas al original, como hacerlo usando goma eva.También he encontrado modelos hechos combinando cd y goma eva, y cartón y goma eva. Creo que también podrían servir otros materiales que facilmente encontramos en casa para reciclar, como plásticos de envases.
Despues de ver unos cuantos resultados, no puedo esperar y quiero probarlo ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails