domingo, 19 de enero de 2014

Es hora de un cambio



Llevo tiempo pensando en ampliar la temática del blog y voy a aprovechar el recien estrenado calendario para hacerlo. En muchas ocasiones me apetece escribir también sobre otros temas y compartir otras cosas que me resultan interesantes, pero tal y como está planteado el blog no tengo espacio para ello.
Poco a poco ire cambiando el aspecto del blog y añadiendo nuevas temáticas. Y digo poco a poco porque con un pequeñajo en casa mi tiempo libre es escaso, muy escaso :)

Espero veros por aquí y que os guste el cambio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails