lunes, 3 de febrero de 2014

Haul Buyincoins


Os traigo mi primer pedido a Buyincoins. Llevaba tiempo queriendo hacer un pedido en esta página y es que tienen de todo y a muy buenos precios. Este pedido lo hice sobretodo por las brochas y ya aproveche a pedir algunos accesorios que me gustaron. Pedí un reloj precioso que no me enviaron en este paquete, a veces en esta página separan los pedidos en varios paquetitos porque no les queda stock, pero ya ha pasado bastante tiempo así que voy a reclamar.

Pedido buyincoins haul review brochas accesorios makeup brush codigo descuento

Como veis, viene todo muy bien embaladado. Llegó todo en perfecto estado. Hice el pedido el día 5 de enero, lo enviaron el 8 y lo recibí en mi domicilio el día 27. No está mal, la única pega es que el reloj que me lo enviaron el día siguiente, día 9, aún no ha llegado :(

Paso a enseñaros los productos. Tenéis un enlace directo pinchando en la foto.

Pedido buyincoins haul review brochas collar necklace makeup brush

Me enamoré de este collar en cuanto lo ví. A mí me parece precioso! Es de color bronce. Me costó $0.96, un precio rídiculamente barato para lo bonito que es! En las hojas hay grabadas palabras con fuerte significado, como "hope", "love", "confidence", "trust"... La verdad es que estoy encantada con el collar.

Pedido buyincoins haul review brochas accesorios makeup brush

Este pendiente me pareció muy gracioso, da la sensación de llevar un tornillo real en la oreja, sí, queda un poco punkarra, pero me gusta! Me costó $0.96 un pendiente, también hay la posibilidad de comprar el par, aunque a mi eso ya me pareció demasiado. Está muy bien acabado, es de metal. Había varios colores, estuve dudando entre este y el negro, pero al final me decidí por el plateado y me ha gustado, queda muy bien.

Pedido buyincoins haul review brochas collar bracelet makeup brush

Esta pulsera me gustó mucho cuando la ví y me gusta más ahora que en las fotos. Hay plateadas y en este color, cobre. Me costó $0.89, increíble! Es elástica, es material plástico aunque parece metal, muy cómoda de poner y quitar. Tiene pequeñas piramides grabadas. La verdad es que queda muy bonita puesta.

 Pedido buyincoins haul review brochas ecotools makeup brush

Y el producto estrella, por el que hice el pedido. Estas brochas no se si son realmente de Ecotools o son una muy buena imitación. Estoy encantada, son preciosas, respetuosas con el medio ambiente en su fabricación, muy suaves y, lo mejor, veganas. Esto quiere decir que son todas de pelo sintético, pero no tiene nada que envidiar al pelo animal ni en suavidad ni en resultados. Me costaron $4.08 (vaya, ahora están más baratas). En el pack viene una mini kabuki, una brocha de colorete, una de corrector y otra para difuminar.

Datos a tener en cuenta en Buyincoins:
· Si vas a hacer tu primer pedido, al registrarte tienes la opción de poner un código de cliente en referral. Mi código es momore. Úsalo y disfrutarás de un descuento del 5%.
· A menudo hay ofertas y códigos descuentos en la propia página.
· Se puede pagar con Paypal.
· Los envios de cualquier importe son gratuitos, si el pedido es de más de $22.82 envian el paquete por correo certificado de manera gratuita.
· Como todos los paquetes de terceros países, pueden estar sujetos a trámites aduaneros.

Espero que os haya gustado y que os pueda ser de utilidad.

Conocías Buyincoins? Has tenido algun problema al comprar en esta web? Cuéntame tu experiencia!


2 comentarios:

  1. yo nunca he pedido en esa web, pero las cositas que has comprado me encantan
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cariño como te puedo seguir?? por cierto te e contestado a tu pregunta nose si te servira de algo yo a la gente que maquillaba lo hacia de esa manera como te e dicho. Primero hacia el truco que te e dicho y si no me funcionaba de la otra forma gracias por comentar

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails