lunes, 10 de febrero de 2014

Haul Buyincois II


Este es el segundo pedido que hice a Bic. Lo hice el día 19 de enero, lo enviaron el 22 y ha llegado a mi domicilio el día 3 de febrero. Como veis este paquete ha llegado bastante rápido, en 13 días naturales. La verdad es que no lo esperaba tan pronto.

haul buyincoins makeup brush review

Es un pedido pequeño, prefiero pedir de poco en poco, así en el caso de que no llegue un paquete no perdería mucho si la reclamación no llega a buen fin.


haul buyincoins makeup brush review

Como siempre todo muy bien embalado, podéis ver en las fotos todo envuelto en plástico de burbujas y el pincel entre dos bloques de poliuretano. Todo este embalaje lo guardo y reutilizo, viene muy bien cuando tengo que enviar algún paquetito.


haul buyincoins makeup brush review

Estas cuatro limas de cristal me costaron $1.89, cogí el pack de cuatro porque una suelta valía $0.98, así que salia bastante mejor el pack. Las he probado y a mi me gustan, son muy comodas de usar. El color no se puede elegir y a mi me llegaron todas rosas, hubiese preferido otro color pero bueno, realmente no es importante.

haul buyincoins makeup brush review

El pincel me costo $0.96, es sintético pero muy suavito. En la web decían que era para difuminar pero por las fotos parecía mas para aplicar sombras. Ahora que lo tengo en mis manos me resulta bastante grande, ya os contaré cómo me manejo con el. Lo he lavado ya, soltó un pelito y nada más.

haul buyincoins makeup brush review

Este atomizador universal para perfume es muy conocido. Es una réplica del famoso Travalo. Me costó $1.69. Hay varios colores y aquí, menos mal, puedes elegir. Es muy pequeñito, 8 cm, estupendo para el bolso. La verdad es que por el precio está genial.

Pues hasta aquí este pequeño haul de Bic. Espero que os sea de utilidad. Me encantaría saber si conoceis estos productos en concreto, vuestra opinión sobre ellos y sobre la página en general.


Besos!


4 comentarios:

  1. Larga vida a Buyincoins. Yo tambien he pedido una brocha parecida, a ver si llega :D

    Un beso!

    Estamos de estreno, te apuntas? ;)

    ResponderEliminar
  2. Esa lima de cristal tiene muy buena pinta!
    Me unido a tu mundo te espero si te apetece!
    :D

    ResponderEliminar
  3. una lima de ese tipo llevo yo siempre en el bolso junto con una pinza de depilar. Pero la mía era mucho más cara! tomo nota porque a mi tambien me gustan mucho!

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails