lunes, 10 de marzo de 2014

Haul Buyincoins III

Buenas!

Hace unos días recibí el último pedido que hice a Buyincoins. Este paquetito también ha llegado muy rápido, en dos semanitas ya lo tenía en mi casa. Así que por esa parte genial. Como los anteriores, todo muy bien empaquetado y sin errores, me envian lo que he pedido, ni más ni menos.
 
haul buyincoins fashion strawberry tea infuser

Empiezo con uno de los inventos que más ganas tenía de recibir. Soy una adicta al té y adoro las infusiones en general (ahora mismo estoy sentada frente al ordenador con un termo de medio litro lleno de rooibos calentito, jejeje). Este artilugio lo había visto en muchos videos y me encantó, aparte de que el diseño es una cucada, los de metal no suelen cerrar bien y siempre se escapan las hierbas, así que este, al ser de silicona, me pareció que podría funcionar a la perfección. Lo que no me ha gustado mucho es el acabado, espero que podais apreciarlo en la foto, no venían todos los agujeritos perforados. Para ser sincera he de decir que no me ha costado mucho hacerlos, tirando un poco con los dedos sale la fina lámina de silicona que recubre el agujero. También es cierto que, por $0.98, este tipo de fallos se pueden aceptar.

haul buyincoins compras anillo blog belleza

Este anillo me volvió loca en cuanto lo ví. A mí me parece una pasada de bonito y solo me costó $0.96. Es el único color disponible y es ajustable, aunque aún así a mí me queda un poco grande. Eso sí, cuidado con tocaros el pelo llevando este anillo, por experiencia os diré que es tirón seguro y unos cuantos pelos menos en nuestra melena :)

http://www.buyincoins.com/item/26555.html

Este colgante me ha decepcionado un poco. En las fotos de la web parecía bastante más grande de lo que en realidad es, en las fotos lo podeis ver, es una esfera de 1 centímetro. Demasiado pequeño para mi gusto. También me llevé una sorpresa al encontrar solo el colgante, sin cadena. En su momento mire y remire en la página y hubiese jurado que llevaba cadena. Pero bueno, costó $0.98 y fue fallo mío, ya que la medida está especificada en la descripción del producto y, aunque en todas las fotos sale con cadena, no dice expresamente que la lleve. En estas páginas hay que leer todo con atención, las fotos suelen engañar un poco.

haul buyincoins earrings pendientes

Los pendientes son clásicos y elegantes, está claro que estos son para regalar. Me gustaron mucho cuando los ví y más cuando ví su precio $0.99. La mitad del aro lleva cristalitos transparentes y lleva otro mas grande colgando del mismo. El cierre me ha gustado mucho. Sinceramente, aparentan valer más de lo que me han costado.

haul buyincoins compras reloj vintage

No se si recordareis, en mi anterior post sobre Buyincoins os comentaba que no me habían enviado un producto que pedí. Les escribí comentandoles lo que ocurria y contestaron muy amablemente, todo hay que decirlo, pidiendome que esperase una semana más. Esperé, y por fin me llegó, casi al mes de hacer el pedido y en un paquete individual. Creo que esto ocurre a menudo, envian un mismo pedido separado en dos o más paquetes dependiendo de su stock. Comprendereis que tuviese ganas de recibir el paquetito, es un precioso reloj estilo vintage, con correa en imitación a cuero marrón, con varias vueltas y cuentas de madera y metal. Este en concreto lleva una hoja de metal como adorno, pero los hay con otros motivos y también de otros colores. Me costó $2.39 y, por el momento, funciona perfectamente.

Datos a tener en cuenta en Buyincoins:
· Si vas a hacer tu primer pedido, al registrarte tienes la opción de poner un código de cliente en referral. Mi código es momore. Úsalo y disfrutarás de un descuento del 5%.
· A menudo hay ofertas y códigos descuentos en la propia página.
· Se puede pagar con Paypal.
· Los envios de cualquier importe son gratuitos, si el pedido es de más de $22.82 envian el paquete por correo certificado de manera gratuita.
· Como todos los paquetes de terceros países, pueden estar sujetos a trámites aduaneros.

¿Qué os ha parecido? ¿Conoceis esta página? ¿Os ha gustados/teneis algo de lo que os muestro?


28 comentarios:

  1. Ay por favor qué mono todo,la fresita me encanta!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la fresita para las infusiones (yo también soy una "hierbas" y me encantan estas cosas jejeje). Y el reloj es curioso, lo tengo casi igual solo que al mío le cuelga una lunita. El mío lo compré en una feria medieval y me costó bastante más jajajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. que barato!! Y que cucada, por cierto mañana aparecerá una entrada en la que te he nominado a un premio, me encantaría que fueras a recogerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aún no he pedido a Buyincoins, aunque no lo descarto. La fresita es monísima.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy impaciente por recibir mi segundo pedido a esta web. También he comprado ese reloj, a ver si viene pronto ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. que graciosa la fresita, me encanta :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que super original lo de las infusiones, a mi tambien me encantan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great haul! Now that's such a cute tea thingy, love it. Gorgeous earrings!!! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. TEngo el mismo reloj, pero el mio viene de otra web. Me encanta la correa pulsera.
    Me preguntaba qeu era la fresa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    pues todavía no he comprado en esa página, me gustan los pendientes, en general el pedido esta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me ha encantado la fresita! Yo estoy esperando un pedido de la web y estoy teniendo problemas con ellos, a ver en qué acaba... Me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me quedo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonitas compras, me tendre que animar en comprar en esea página. Me suscribo a tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el reloj y la fresita para el té, a mi me encanta la web de buyincoins si te apetece tengo un post sobre mi ultimo pedido :)
    Besos, Amanda

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta pagina pero tiene muy buena pinta, el reloj en especial me ha encantado! Gracias por el código también ;)

    ResponderEliminar
  15. La fresa es una cucada y el anillo muy original!
    Te sigo, guapa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. No conocía tu blog! yo tb te sigo, me gustan tus entradas, son cositas que tb me interesan a mi, las compras d buyincoins, de primark, de iherb...
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Gracias por quedarte en mi blog e invitarme al tuyo. Por aquí me quedo ¡claro que si! Besitos

    ResponderEliminar
  18. pasaba a saludarte. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que pocholada la fresita, picaré con ella seguro.
    Te sigo guapa y te invito a que te pases por mi blog. ¡Un besazo!

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. la fresa me ha encantado, a mi hija le gusta muchos los tes , conque seria un detalle para regalarselo. un besazo

    ResponderEliminar
  21. La fresita para el té me encanta!!! Es genial, yo también soy adicta. Y el anillo de ciervo lo había visto en más sitios y me encanta también!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Me ha encantado la fresita! Por cierto, no me deja seguirte, me sale un error directamente... :( Ya me dirás cuando te funciones Besos

    ResponderEliminar
  23. En esta web es que se puede encontrar casi de todo, el reloj-pulsera es muy original!! un beso!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la web, me voy a descubrirla, ya mismo. :)

    ResponderEliminar
  25. Arrrggg jajaja ese anillo he estado apunto de pedirlo mil veces... la última vez que compré algo de bisutería lo cambié por uno de un zorro y no acerté nada porque la calidad no es nada buena, tengo que colgar la entrada en el blog... el tuyo me parece una pasada.
    Y la fresa para las infusiones es monísima ^^

    ResponderEliminar
  26. Tengo ese mismo reloj, en cuanto me llegó me lo probé y se me salió la cuerdecita donde están los adornos, pero lo arreglé con superglue. Y queda muy bonito puesto! desde ya te sigo guapi!

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails