lunes, 19 de mayo de 2014

Haul Iherb III


Buenas!

Estoy de sorteo aquí

Os traigo el último pedido que hice a Iherb, como siempre pido pocas cositas, intento no pasar de los 20€, por si acaso hay problemas en el trayecto. Si nunca has pedido en esta web clica aquí y encontrarás algunos consejos.

haul iherb pedido

Empezamos!

haul iherb pedido

Súper bote de citrato de calcio de Now Foods
227 gr. $7
Llevaba tiempo buscando un complemento de calcio y este me ha convencido. Es citrato de calcio puro, sin ningún aditivo, ya que al venir en polvo no lo necesita. Para mí es ideal. Si buscais un complemento de calcio no compreis los hechos a base de carbonato de calcio, os recomiendo el citrato, ya que es la forma de calcio que mejor se asimila. Este se toma mezclado con algún líquido, por ejemplo, con zumo.

haul iherb pedido

Crunchy Peanut butter
454 gr. $4.94 
Mi chico tiene costumbre de comer mantequilla de cacahuete, pero la que venden aquí esta hecha con sucralosa y aceites vegetales hidrogenados, así que estuve un tiempo buscando una alternativa, y la encontré en Iherb, qué no se encuentra en esta web? Esta muy bien, sale algo más económica que en España y lleva azúcar de caña y aceite no hidrogenado, aparte está libre de OGM y es de producción sostenible. Esta es crunchy, osea, que lleva trocitos de cacahuete sin moler. Yo soy alérgica y solo con olerla me pongo mala.

haul iherb madre labs tónico

Tónico fácial de Madre Labs
355 ml. $2 (en oferta) Ahora está a su precio habitual, $6.95
Es un tónico bastante natural, sin alcohol, aunque con algo de fragancia. Entre sus ingredientes encontramos aloe vera, pétalos de rosa y hamamelis. Parece ser un tónico muy respetuoso con la piel, que ayuda a limpiar, hidratar y tonificar. Sus ingredientes son estupendos, la mayoría orgánicos, es un producto libre de crueldad y el envase es respetuoso con el medio ambiente.

haul iherb desert essence protector solar

Protector solar mineral SPF 35 de Desert Essence
88.7 ml. $10.75
Es un protector mineral con manteca de karité, aloe vera y extracto de granada. La mayoría de sus ingredientes son orgánicos, no contiene parabenos, SLS, ptalatos, fragancias o colorantes artificiales ni derivados del petroleo. Su ingrediente activo es óxido de zinc non nano. Es un producto 100% vegetariano y libre de crueldad.
Hasta aquí todo perfecto, pero pese a que me parece un producto maravilloso, ha sido la gran decepción de este pedido. La razón es que la fecha de caducidad es 06/14, y lo he recibido en mayo, me ha parecido increíble recibir un producto de este tipo a punto de caducar, y encima de Iherb, donde una de sus máximas es la frescura de todos sus productos. De todas formas, les he escrito un email y estoy pendiente de su contestación, confio en que solucionen lo que, espero, haya sido un error.
Edito: Les mandé un email el sábado y me pidieron una foto del producto, se la envié el domingo y hoy lunes ya me han devuelto el dinero. Estupendo, una atención al cliente impecable.

haul iherb te organico

Muestra de tés orgánicos St. Dalfour
3 bolsitas de té. $0.05
Vienen tres variedades de té, todos procedentes de la agricultura ecológica, una bolsita de Earl Grey (uno de mis tés favoritos, tiene un sabor único), una bolsita de té verde con mango y otra bosita de té negro al limón. Qué ricos! Me encantan las infusiones en general, representan para mí un momento de tranquilidad y placer. Creo que por el precio que tienen están genial para probar antes de comprar una cajita entera.

De regalo una pinza, la usaré para cerrar bolsas de alimentos, que siempre viene bien.

Os ha gustado algo? Conocéis alguno de estos productos? Me aconsejáis otro similar?


29 comentarios:

  1. Hola!
    Lo del protector solar debe ser un error porque sino vaya tela!! A ver si te lo solucionan...
    El tónico tiene muy buena pinta!
    No he coprado nunca en iHerb pero he estado a punto varias veces, a ver si me decido de una vez!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus compras, espero que se solucione lo del solar...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta compra! Los productos son todos muy interesantes. Ojala que te arreglen lo de la fecha de caducidad del protector solar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras! me encanta el tónico.
    Espero que te devuelvan el dinero del protector solar a punto de caducar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. de todo lo que enseñas no he probado nada, ¿has probado a hacer tu propia mantequilla de cacahuete? Sólo tienes que pelarlos y manchacarlos, más sana que esa ninguna ;)

    ResponderEliminar
  6. La mantequilla de cacahuete es algo qeu me llama la atencion desde la primera vez que la vi en las peliculas pero no la he probado. Son buenas compras.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar varias cosas de desert essence y ese es uno de ellos... haber cuando puedo hacer pedido jejeje, besos guapa

    ResponderEliminar
  8. el tonico facial es tentador, y en cuanto al protector, hay que felicitar por su servicio al cliente tan rapido, un error lo tiene cualquiera, pero se lo solucionan pronto, entonces chapó

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos, pero sí me gustaría. Egun ona pasa!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, no he probado ninguno de los productos que enseñas, ni nada de la marca

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo de esta pagina web. Que fuerte lo del protector menos mal que se ha solucionado! Me ha encantado tu blog te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he comprado en esa web pero tengo curiosidad por el tónico, además tiene pinta de tener un olor muy agradable. Otra cosa que me ha gustado ha sido la cajita con las muestras de té. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena comprita, el tónico tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Muy buena compra. No he probado ninguno de estos productos, pero el protector solar tiene me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy esperando un pedido que tb trae mantequilla de cacahuete, nunca la he probado y tengo mucha curiosidad!! Me gustan un montón tus compras, tiene que contarnos cuando las pruebes! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho esta tienda!! yo tengo que comprar el aceite de coco

    ResponderEliminar
  17. No conocía ninguno de estos productos pero todos parecen interesantes


    Besos

    ResponderEliminar
  18. No probé ninguno de los productos pero el tónico me llama a gritos jeje, un beso.

    ResponderEliminar
  19. No he comprado nunca en esta página pero los tes tienen que estar genial y el tónico me ha gustado mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de hacer un pedido a este web, hace mil que no les compro nada y mis ansias aumentan xD El tónico tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. aun no he comprado nunca en iherb pero la manteca de cacahuete me parece muy atractiva y las infusionas también. besos

    ResponderEliminar
  22. Menudo pedido nena!!!!
    Yo todavia tengo pendiente comprar algo en esta web, tendrias que ver la lista de cosa, interminableeeeee, tendré que controlarme
    Besines

    ResponderEliminar
  23. no paras con los sorteos.. como mola <333333

    ResponderEliminar
  24. Me llama el tónico, tengo que hacer un pedido sin falta!! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. que mal lo de que este a punto de caducar, espero que te lo solucionen

    ResponderEliminar
  26. Hola no he probado nada, la verdad que hice un pedido hace poco y quedé encantada, estoy más que segura que volveré a hacer otro pedido en un futuro no muy lejano, yo pedí el tónico de Thayers aunque aún no lo he usado porque estoy terminado otros, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Soy muy fiel a Iherb y es que es una web que me sorprende cada día más. No he pedido nunca ningún producto de alimentación, a ver si me animo. un beso!

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails