lunes, 30 de junio de 2014

Haul Iherb IV


Buenas!

Aquí os traigo mi último pedido a Iherb. Ha tardado diez días justos en llegar a mi casa, así que genial. Como veis, es un pedido muy variado, ajusté al máximo el gasto total y al final me hice con bastantes productos por poco dinero. Si nunca has pedido en esta web clica aquí y encontrarás algunos consejos.

pedido iherb haul

 Empezamos!
 
pedido iherb haul

Mezcla para hacer falafel, Orgran
200 gr. $4.16
Falafel al estilo tradicional, esta receta no contiene glúten, soja ni frutos secos y es vegano, así que perfecto para mis alergias :) Es una mezcla de garbanzos y especias, todo molido, a la que se le añade agua para formar pequeñas hamburguesas, luego se frie y se suele servir con mucha ensalada y salsa de yogur o tahíni, dentro de un pan de pita. A mi me trae muchos recuerdos porque era lo que siempre comía cuando iba con mis amigos al rastro, era barato, estaba riquísimo y era de los pocos bocatas veganos que podíamos encontrar.

pedido iherb haul

Infusiones de menta, Breezy morning
20 bolsitas. $2.54
Estas infusiones las compré para mi pareja, la última vez que fuimos a Inglaterra probó una infusión de menta que no era como las típicas de aquí, de poleo menta, era un sabor potente y muy refrescante. Pedí estas por probar, y dí en el clavo, porque son incluso mejores. El aroma es increíble según abres la caja y si tocas las bolsitas con los dedos se quedan impregnados del olor. Si os gusta la menta de verdad, os recomiendo probarlas. Vienen dos paquetes de 10 bolsitas cada uno, así se conservan mejor sus propiedades. 

pedido iherb haul

Variedad de endulzantes naturales, Wholesome sweeteners
12 sobres individuales. $0.25 (en oferta)
Me pareció una buena oportunidad para probar diferentes endulzantes naturales, todos orgánicos, hay azúcar y azúcar de caña, estevia y agave con diferentes sabores. En la reposteria siempre utilizo panela, es decir, jugo puro de caña de azúcar, solo para endulzar una bebida utilizo estevia, no me gusta cocinar con la estevia.

pedido iherb haul

Allercetin, alergia y sinusitis, Source Naturals
48 pastillas. $5.59
Estoy buscando un producto lo más natural posible para aliviar algunos de los síntomas de mis alergias, este dice ser efectivo con la rinitis, picor, lagrimeo, congestión y estornudos producidos por alergia. No lo he probado, leí buenas críticas y me decidí a pedirlo, pero la homeopatía comercial (es decir, no formulada expresamente para una persona después de un estudio), como seguramente sabréis, puede funcionarle a unas personas muy bien y a otras no hacerles nada, pero yo tengo que intentar dar con un remedio natural que me alivie, así que a ver si lo encuentro en esta cajita :)

pedido iherb haul
 
Vítaminas y minerales, California Gold Nutrition
30 pastillas. $1 (precio de prueba)
Me gusta mucho que Iherb tenga una lista de productos con precios muy reducidos para probar, es verdad que antes estaban los freebies también y se echan de menos, pero siempre me gusta mirar en la sección "Trials" para ver si hay algo que me interesa a buen precio. Eso sí, puedes pedir un producto con su precio de prueba una sola vez.
Llevaba tiempo queriendo pedir un complemento vitamínico, sobre todo me vienen muy bien en los cambios de estación, primavera y otoño, que es cuando ando más hecha polvo con las dichosas alergias. Quería también algo que me ayudase a reforzar la vista, ya que paso muchas horas delante de la pantalla del ordenador. Pensé pedir dos botecitos distintos, uno para cada cosa, pero encontré este, que me cubre las dos necesidades, vítaminas y minerales, y luteína y licopeno para la vista.


pedido iherb haul

Equinacea, ChildLife
29.6 ml. $6.89
Equinacea para niñxs y bebés desde los 6 meses de edad. Cuando he notado que mi peque empezaba a resfriarse no me he atrevido a darle equinacea de la que tomamos en casa y siempre pienso que podría haberle evitado más de un resfriado (por el momento solo ha tenido tres) con ella. Así que cuando vi esta equinacea dirigida especialmente para los peques la añadí al carrito en seguida. Es orgánica y esta aromatizada con aceite esencial de naranja. Me parece una opción estupenda para no tener que usar medicamentos convencionales, al menos yo, si tomo equinacea en cuanto noto los primeros síntomas del catarro, no me suele ir a más. 

pedido iherb haul

Champú de rosa mosqueta, Aubrey
118 ml. $1
Otro producto con precio de prueba. Es un champú que dice nutrir el cuero cabelludo, promover la salud del folículo y mejorar la textura del cabello. Está libre de sulfatos, de parabenos y de falatos. Es cruelty free, vegano y la mayoría de sus componentes son de origen orgánico. Lo pedí porque me pareció que estaba muy bien de precio y porque estoy dejando de usar productos con SLS. Aún no lo he probado porque tengo otros empezados, pero ya tengo ganas porque he leído buenas opiniones.

pedido iherb haul

Acondicionador de rosa mosqueta, Aubrey
118 ml. $1
Al igual que el champú, lo pillé con precio de prueba. La verdad es que su precio normal me parece excesivo, $5.09 por un mini botecito, muy bueno tendría que ser para pagarlos. También al igual que el anterior, está libre de de sulfatos, de parabenos y de falatos. Por supuesto, también es cruelty free, vegano y la mayoría de sus componentes son de origen orgánico. Dice servir para lo mismo, es la misma línea así que están formulados para usar juntos. La fragancia que llevan tiene su origen en aceites esenciales de manzana. La verdad es que pintan muy bien, a ver qué tal me funcionan.

Y esta vez de regalo nada de nada!

Habéis probado estos productos? Qué tal os han funcionado a vosotras? Alguna idea para conseguir que permitan pago con PayPal?

Mi código descuento es el FHQ729, muchas gracias si lo usas!

Feliz semana!



40 comentarios:

  1. No he llegado a comprar nunca ahí, luego me paso :)

    ResponderEliminar
  2. El champu de rosa mosqueta me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, de momento no me he animado con productos de alimentación pero con lo que me gusta la web no descarto hacerlo..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anda! no sabia que había también champús en lo de trials!
    Y lo de los falafel me ha hecho mucha gracia!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  5. Mmmm falafel! No sabía que vendían preparados de estos, cuando haga pedido en iherb me lo pillo seguro!

    Por cierto, creía que te seguía y no, ahora ya lo hago!! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, sólo hice un pedido de cuatro cositas pero el próximo espero tener que dividirlo en dos, jajaja, no he probado nada de lo que muestras pero el precio del champú te salió redondo, un besote.

    ResponderEliminar
  7. aun no he comprado nada en esta tienda:( no me acabo de animar por falta de dinerito mas que nada....lo que mas me atre es el champu y acondicionador de rosa de mosqueta. besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar el champú y acondicionador de rosa mosqueta...quedo a l espera de tus impresiones!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas :) Pues yo probaría la mezcla para hacer falafel y el champú y el acondicionador de rosa de mosqueta sin dudarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero las infusiones de menta pero ya!! Es mi sabor favorito, las echo al carro inmediatamente, gracias!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Los productos capilares tienen muy buena pinta. Me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. la variedad de endulzantes es muy interesante! Yo uso azucar de caña para cuando hago dulces y media cucharadita de miel en el yogur natural pero no suelo usar mas la verdad. Por lo que he leido no se puede pagar con paypal en iherb y es una pena! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca he comprado nada en IHerb pero no hago más que leer buenas críticas sobre la página, así que al final me animaré a probar algo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Veo reviews y reviews de iHerb y mira que no me decido a pedir... Pronto :)
    Disfruta tus compritas!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Ais, que no ha entrado mi comentario anterior...
    Tengo ganas de probar iHerb...
    Disfruta de tus compras
    un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que enseñas, me apunto el falafel :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Has hecho unas comprazas, yo seguro que habia picado con mas infusiones porque me vuelven loca (y cuanto mas raros los sabores mejor, jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención el multivitamínico con licopeno. Yo tengo que reponer el mio y tengo las mismas necesidades. Un pedido muy variado. =D

    ResponderEliminar
  19. El falafel siempre me ha encantado y si lo mojas con hummus (lo venden ya hecho en Mercadona) flipas ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico el hummus! Nunca se me ha ocurrido comer los dos juntos. Ya he probado el de Mercadona, está muy bien, la pena es que no tengo cerca.
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola guapa! Me parece interesante lo de los edulcorantes, para probarlos. A ver si me animo a hacer pedido a iherb. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hay cosas superinteresantes, nunca he comprado en iherb. A ver si voy haciendo hueco y hago un pedido! Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta tiene esa mezcla para hacer falafel! Tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola wapaaa, me ha ustado mucho la Mezcla para hacer falafel, Orgran. Nunca la he probado, pero por la foto, tiene pinta de estar muyyy buena.
    Un besoooo =)

    ResponderEliminar
  24. Hola, vaya pedido consistente el que has hecho, me gustaria probar mas de una cosilla, como ese preparado para falafel. Que pena que no te regalen nada.

    ResponderEliminar
  25. No me llegan tus actualizaciones por correo, no se que pasa.

    ResponderEliminar
  26. pedazo pedido, me ha llamado mucho la atención, Allercetin, ya que yo lo paso muy mal con las alergias . ya me contaras si da buenos resultados. un besazo

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras,lo de las pastillitas para la alergia me han llamado la atención,ya nos contarás,besos,me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  28. Yo nunca he pedido a esta web, pero estoy deseándolo porque ya le tengo echado el ojo a varias cositas. El champú de rosa mosqueta me ha llamado mucho la atencion, siempre me ha venido muy bien el aceite para el rostro. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Ya contaras que tal el champú y el acondicionador, me han llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. Hablais maravilla de esta web.Mira que hago compras fuera de España(casi todas) .Voy a echarle un ojo que me tientan el suplemento con luteina y licopeno
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Aún no he pedido nada a Iherb pero tengo una curiosidad tremenda... la equinacea la estuve tomando durante años, ahora me he pasado a las multivitaminas!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Iherb, siempre lo digo y es ver estas entradas y antojarseme todo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por dejarnos el codigo de descuento Ametsak : )

    Personalmente nunca he comprado en esta web, pero todas las reseñas que he oido han sido positivas.

    Espero que consigas pagar con Paypal : )
    Un abrazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  34. yo tengo ganas de probar productos con rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  35. Muy interesantes tus compritas, tendre que animarme a comprar en esta página. Ya nos diras que tal va el champú y el acondicionador que tienen muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  36. Ays madre sólo hago que leer pedidos recién llegados hoy de iHerb, debe ser una señal porque el mío tiene que estar a puntito de venir jajaja mucha variedad pero ¿cómo te fías de los complementos vitamínicos? ¿los conoces previamente? No sé, me daría cosa tomar algo de eso.. te sigo desde ya mismo así que si te apetece.. ya sabes! Un besazo!!!
    Vanesa

    ResponderEliminar
  37. El champú me llama mucho la atención, nunca había visto uno que no llevara sulfatos, tiene que ser muy cuidadoso con el cuero cabelludo.

    ResponderEliminar
  38. Ummm! Me has dado alguna idea para próximos pedidos jejeje!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. he estado a punto de comprar el champú y el acondicionador. para la próxima no se me escapan :)

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails