lunes, 7 de julio de 2014

Mi primer pedido a Beautik


Buenas!

Qué tal vuestro fin de semana? Os traigo las primeras compritas que he hecho en esta web. Aproveché una oferta que tenían de gastos de envio gratuitos, hice el pedido un domingo y el martes ya lo tenía en mis manos, todo perfectamente embalado y sin ningún error. Esta primera experiencia con la web ha sido muy buena, la verdad, lo único que no me ha gustado ha sido la navegación por el sitio, me parece costosa y lenta, mi pc se quedó colgado unas cuantas veces y estuve a punto de tirar la toalla, creo que mejoraría mucho simplemente pudiendo visualizar los productos por páginas, y no cargándolos todos en la página principal. Pero a lo que vamos, aquí el family portrait:

pedido beautik


Y empezamos!

pedido beautik

Base de maquillaje Clear&Matt, de Essence. 30 ml.
No tengo la piel grasa, solo un poco en la frente, pero aún así me gustan las bases oil free y me animé a pedirlo porque leí muy buenas opiniones y ví acabados que me gustaron mucho. Llevo usándolo unos días y os puedo decir que me gusta el resultado que deja, es muy natural y deja un toque aterciopelado muy bonito. Eso sí, no cubre demasiado, pero para esta época o si no tenéis manchas o muchas imperfecciones me parece una opción muy aceptable. El tono que pedí es 2 honey.
 
pedido beautik

Prebase iluminadora My base, de Essence. 20 ml.
También leí muy buenas opiniones y me decidí a pedirla. No uso prebases, tengo pensado usarla mezclándola con la base de maquillaje para usarla solo en ciertas partes del rostro. Aún no la he abierto, pero tengo ganas de probarla, incluso para la zona de las ojeras.

pedido beautik

Eyeliner líquido I love Style, de Essence.
Pedí dos, uno de ellos para mi madre. La verdad es que creí que eran de pincel, a mí son los que más me gustan, me apaño muy bien con ellos ya que me permiten hacer delineados de todo tipo, son muy precisos. Para mi sorpresa, estos son de esponjita, como si fuera la punta de un rotulador, pero se dobla y para mi gusto es un poco grande. Así que como aún tengo el envase del anterior eyeliner, voy a limpiar bien el pincel y lo usaré en vez de el aplicador que lleva. El producto en sí me gusta mucho, es un negro muy intenso y permanece intacto en el párpado aunque llore un poco el ojo, y me gusta mucho que después con un desmaquillante normal salga sin problemas.

pedido beautik

Lápiz delineador Dark Romance, de Essence.
Es un tono gris oscuro con destellos, una preciosidad que no consigo que se aprecie en las fotos. El lápiz es muy cremoso, lo he usado como sombra y como base para sombras en polvo y me ha gustado mucho el resultado. Lleva una esponja para difuminar que me ha resultado muy práctica.

pedido beautik

Pegatinas para decorar las uñas french glam, de Essence.
Me gustaron un montón cuando las ví y tenía muchas ganas de hacerme con algo del estilo, así que al carrito fueron. No las he usado aún, pero creo que quedarán preciosas en cualquier diseño de manicura.

pedido beautik

Cuarteto de sombras, de Essence.
Me encanta toda la gama de los verdes y los marrones. Estos cuartetos me parecen perfectos para llevar de viaje o en el bolso (yo que muchas mañanas me maquillo por el camino), tienen dos tonos base y otros dos para dar profundidad que combinan perfectamente entre sí.

pedido beautik

Paleta Sun Club, de Essence.
En la foto de la web los colores no se veían muy bien, y si hubiera sido por esa foto no habría pedido la paleta, pero me picaba la curiosidad, así que hice una búsqueda y eché un vistazo a las fotos y swatches de varios blogs, para mi sorpresa los tonos eran bastante distintos y me parecieron una preciosidad. Ahora que la tengo en mis manos me gustan aún más. Me parecen tonos a los que se les puede sacar mucho provecho, y no solo en esta época del año. La gama de marrones me parece una delicia para looks de diario.

pedido beautik

Paleta Night Club, de Essence.
Ültimamente no se qué me ocurre con las paletas de sombras, pero tengo fijación. Ésta me gustó mucho nada más verla, tiene una variedad de grises que me encantan, además de un negro y un par de azules, el más oscuro creo que puede dar mucho juego y puede resaltar mucho unos ojos marrones. Antes era casi monocromática, marrones, marrones y, cuando me sentía especialmente aventurera, verdes. Casi lo mismo me pasa con la ropa. Pero ahora es que veo posibilidades a (casi) todos los tonos en el maquillaje de los ojos.

pedido beautik

Plantillas de gel, de Essence.
Esto fue un regalo de Beautik, me gustan mucho este tipo de plantillas, son muy prácticas y evitan muchos dolores en la planta del pie. Venía envuelto aparte, con una pegatina que decía "Free! Gracias por tu pedido". Estupendo detalle por parte de la web. Quedé encantada.

Todo es de Essence, una marca que de sobra conoceréis, me gusta porque me parece que tiene buena relación calidad-precio y es cruelty free. Algunos de estos productos (no os diré cuáles) son para el próximo sorteo.
En general, he quedado encantada con todo el pedido. Mi experiencia con esta tienda, para mí nueva, ha sido muy buena, el único punto negativo os lo comentaba al principio del post, pero el proceso, la rapidez, el cuidado en el envío, los precios y la información sobre el pedido ha sido todo perfecto.


Conocíais esta web? Tenéis alguno de los productos que os enseño? Cuál os gustaría que entrase en el sorteo?

Feliz semana! 



41 comentarios:

  1. Sí que la conozco, me encanta tener tiendas online fichadas porque como vivo en un pueblo muy pequeño, recurro bastante a las compras online. Me han gustado mucho tus cositas, especialmente las sombras y el lápiz azul.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas wapa, yo estoy encantada con esta pagina tengo la prebase iluminadora de Essence y me va genial noto que me deja esa luz esta en el rostro, bsitos

    ResponderEliminar
  3. Las dos paletas ya las había visto y me parecen muy monas, ya nos enseñarás lo que te hagas con ellas. Y las que vienen en cuarteto también, yo tengo otro de colores morados y pigmentan muy bien, son como para repetir, desde luego.

    Muy buena compra!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Cuantas cositas ! El quattro de essence tiene unos colores preciosos.
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  5. Las paletitas son monísimas!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compras,las dos paletitas son muy monas,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. las pegatinas de uñas de esta marca me encantan! Las paletas son preciosas y la base iluminadora la tengo y casi nunca la uso porque se me olvida, jeje pero me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  8. Las plantillas las tengo y funcionan bien, el resto no, no soy mucho de Essence, al principio hace 4 años cuando empece con el blog si, ahora compro muy pocas cosas y si están rebajadas.

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco la web, pero si te soy sincera nunca he comprado, de hecho en ninguna otra web, estoy pensando en hacer un pequeño pedido en maquialia cuando pueda a ver jeje. Me ha encantado la paleta Sun

    ResponderEliminar
  10. No he hecho pedidos pero suelo comprar en la tienda fisica que tenemos aqui en Madrid, y la verdad que me gusta mucho todo lo que tienen, aunque casi siempre esta todo agotado en tienda durante un monton de tiempo... Me gusta mucho todo lo que has cogido! Sobre todo la prebase iluminadora, tiene muy buena pinta. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los tonos de azul de la paletita

    ResponderEliminar
  12. no he comprado nunca en esta tienda online pero tenemos en común la paleta sun club y la night club. ambas me parecen muy bonitas^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Hay muchas tiendas y webs de productos de cosméticos low cost. Aún no he comprado nada en esta pero si en Primor, Maquillalia y Maquilleo y todas a muy buen precio! Me gusta la mini paletita de Essence y el lapiz tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado las plantillas pero las paletitas me encantan! sobre todo la de azules! besis

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus compras la marca essence me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  16. unac ompras geniales, cuantas paletitas, me encantan

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, esta vez si que coincidimos en varias cosas ^^ yo tengo ese eyeliner, auque no me gusta mucho, se queda como plástico y mi madre como la tuya, si que lo suele usar y le gusta mucho.
    También tengo esas pegainas de essence y me gustan mucho, he usado unas cuantas pero aun me quedan, me da lastimas usarla,s jajajaja. Por cierto, duran mucho en la uña.
    Y lo últmo que tengo es el cuarteto de sombras pero en otros tonos y me va muy bien para llevarlo en el bolso y eso.
    Un besooooooo y pasate por mi blog que estoy de sorteo internaciona, sorteo una pulsera ajustable muy bonita =)

    ResponderEliminar
  18. Ese maquillaje me encantaba pero me duraba dos telediarios puesto, besitos :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    He probado varias cosas que enseñas, Essence es una marca que para los precios que tiene no está nada mal, ademas la encuentro en un par de sitios mas o menos cerca de casa asi que no la tengo que pedir online...
    Besines y muy buenas compras, si señora!!!!

    ResponderEliminar
  20. no he probado nada, pero me parecen unas buenas compras
    beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, no he pedido nada en esta web,pero me ya me gustaria, veo que tiene buenas cositas.
    Tengo esas pegatinas.

    ResponderEliminar
  22. Conozco la web, pero aún no he comprado nada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu compra no he probado nada de lo que has comprado. Pero sí conocía la web lo que pasa es que nunca me he decidido a comprar nada!

    ResponderEliminar
  24. He probado la base de Essence y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenas compras. Yo he probado la base y, aunque no esta mal, a mi se me queda corta porque tengo la pìel grasa y al cabo de un par de horas me sacaba brillos. Me tienta esa base iluminadora. Ya nos cuentas qué tal. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Probé las mismas plantillas y no me gustaron nada, no me parecieron cómodas de llevar...
    Aún no he probado nada de Essence y eso que está por todos los lados y muy barato, aunque el eyeliner y el lápiz tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. I like Essence cosmetics. And they are so cheap...

    ResponderEliminar
  28. Cuántas cositas! qué bien que la compra online te haya funcionado tan bien, yo aún no me atrevo mucho...
    Sorteo en mi blog: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el cuarteto de sombras de Essence :) yo he comprado solo una vez a Beautik y la verdad es que me costó bien baratas las cosas y me llegó todo muy bien ;) besitos

    ResponderEliminar
  30. Ya nos contarás qué tal la prebase, si funciona lo mismo me hago con ella porque por el precio que tiene..aunque sólo sea para usarla de vez en cuando. un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    La prebase iluminadora la tengo y me gusta, creo que ya la descatalogaron y es una pena, pero me hice con varios botes y ahí los tengo pero es bueno saber que todavía la tengan en Beautik! Buenas compritas, Essence tiene cositas guays por poco precio y sabiendo coger ciertas cosas te apañas por poco dinero!
    Besitos y buen finde!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  32. como mola! buen pedidodo! a ver que tal ! :)
    que tengas buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  33. Pues he probado la prebase iluminadora de Essence, la utilizo como iluminador y la verdad es que va bastante bien, dura infinito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. La web la conocía y he comprado alguna vez allí pero me gusta más ir a la tienda física y verlo en directo. Los productos de essence la mayoría me gustan, tiene buena calidad precio. Besitosss

    ResponderEliminar
  35. no conozco la web, y essence si los conozco ya que mi hija tiene varios esmaltes, has hecho un buen pedido de cosas preciosas. un besazo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,
    La web me encanta, siempre que entro me enamoro de algo pero nunca he pedido jajaja, tengo que decidirme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Las paletas de sombras son preciosas, sobre todo en tonos verdes *-* Y el aplicador del eyeliner de Essence no me gusta demasiado tampoco, ojalá fuera más fino!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  38. Me alegra ver el conejito Cruelty Free en tu blog, aunque me ha parecido ver alguna marca que no lo es, me suscribo y para ratonear tu blog mañana con más tiempo jejeje. Un saludo, te invito a echarle un ojo al mío.

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas compras guapa. Yo tengo las paletitas y son muy kukis, jejeje. Yo he picado con mi primer pedido en la tienda también, en éstas rebajas, estoy esperando que me llegue y os lo enseño. Besotes.

    ResponderEliminar
  40. Yo hice mi primer pedido hace poco y quedé encantada con ellos así que me parece super recomendable y tu pedido está genial, un besito!!!!

    ResponderEliminar
  41. me acabas de recordar que tengo la Prebase iluminadora de Essence muerta de risa en un cajón :S

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails