lunes, 6 de octubre de 2014

Haul Iherb VI


Buenas!

Hoy os traigo mis últimas compritas en Iherb. Es un pedido pequeño como véis, ha tardado en llegar 10 días, así que perfecto. Si queréis ver unas recomendaciones básicas para pedir en esta web clicad aquí. Si es vuestro primer pedido podéis usar mi código descuento, FHQ729, que sirve para conseguir un descuento de 10$ + gastos de envio gratis si el pedido es mayor de 40$, si es menor os descontarán 5$, está bastante bien, no? Si os interesa algún producto, clicad en el titulo para ir directamente a él.


Aquí el family portrait y empezamos!



Plus White 5 minute, $10.90
El primer producto que os voy a enseñar no es algo habitual en mi carrito de la compra, de hecho es la primera vez que me hago con un producto de este estilo. Se trata de un blanqueador dental, es un tratamiento que consiste en una aplicación diaria de 5 a 20 minutos durante 15 días. No es natural, para nada, asi que yo solo lo recomendaría si es verdaderamente necesario. En mi caso lo he pedido para un familiar que tiene manchas en los dientes debidas a un medicamento. Me decidí por esta marca después de leer mucho sobre diferentes tratamientos blanqueantes, y en especial un estudio con una muestra de población que usó distintos tratamientos, en el que esta marca daba buenos resultados.


Infusiones de menta, Breezy morning, 20 bolsitas. $2.54
Infusión de triple menta a las que ya mi pareja es adicto :) Tiene un olor y un sabor increíblemente fuerte a menta, cuando abres la cajita toda la cocina huele a menta, las bolsitas están hechas de manera artesanal, es una auténtica gozada. Si os gusta la menta de verdad, os recomiendo probarlas. Vienen dos paquetes de 10 bolsitas cada uno, así se conservan mejor sus propiedades. 



Champú/Gel de baño, Mild by Nature, 65 ml. $0.95
Este gel está en la sección Trials, es muy, muy pequeñito y aunque esté para probar sale algo caro, imaginaos, un litro saldría por más de 14 dólares. Es un producto indicado para la delicada piel y pelo del bebé, no contiene sulfatos, parabenos, colorantes ni ingredientes animales. Tampoco está testado en animales. Hace tiempo que uso el acondicionador de pelo de esta misma marca y la verdad es que me gusta mucho. Os dejo la asombrosa lista de ingredientes que tiene, algo a destacar es que su primer ingrediente es aloe vera, contiene también aceites de onagra, borraja y lino, y extractos de caléndula y avena.


Pastilla de jabón de oliva y camomila, Kiss my Face, 230 gr., $3.06
Estoy dejando de usar geles y reincorporando en mi cuarto de baño las pastillas de jabón de toda la vida. Esta pastilla la compré pensando en usarla exclusivamente para la cara. Me decidí por ésta claramente por sus ingredientes, ya que buscaba un jabón que no llevase aceite de coco o palma, como véis éste usa únicamente aceite de oliva. Hay varios modelos, con lavanda, con aloe... Compré el que lleva camomila porque tengo la piel muy sensible y reactiva, y esta maravillosa planta puede ayudarme a calmarla. Por supuesto, tampoco está testado sobre animales.


Regalito! Si! Después de unos cuantos pedidos sin un misero detalle me ha llegado una gomita de borrar para la vuelta al cole, jejeje. Es una chorradita, pero me gustan!

Si queréis ver mis anteriores pedidos:
Haul Iherb V
Haul Iherb IV
Haul Iherb III
Haul Iherb II
Haul Iherb I
    
Habéis probado estos productos? Qué tal os han funcionado a vosotras? Me recomendáis alguno similar que os guste?

Feliz semana!

 

27 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el jabón. A ver si en una de estas me animo, que debo ser de las pocas que aún no me estrené con esta web.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado a comprar en esta página web, pero la conozco por dos muchas las que hacéis compra así que tiene que ser buena ^^. Saludos y disfruta de las compras ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compra
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo :)
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas mas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa la pastilla de jabon! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me interesa muchisimo el blanqueador dental, asi que cuando lleves un tiempo con él... me cuentas, que no se te olvide...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Estoy intrigada con lo del blanqueador, me encantaría ver un review completo cuando lo pruebes a fondo. un beso!

    ResponderEliminar
  8. El jabón me llama la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, no he porbado nada de lo que enseñas, asi que no te puedo dar mi opinión. Ni tampoco he probado nada de la marca.
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  10. La goma de borrar es una pasada jajajajaja las infusiones de mente me han encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaaa!!! Creo que lo que más ha llamado mi atención (a parte de la gomita de borrar, por supuesto, xD) es la pastilla de jabón, ya nos contarás qué tal te sienta y cuales son tus impresiones :)
    Muchos besitos xiki!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante todo^^ el jabón me llama la atención :) y lo del champú/gel me parece toda una gozada, no tiene nada nocivo, así deberían comenzar a comercializar todos los productos...
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  13. Very interesting. I am very into all natural medicine and holistic remedies and love using peppermint to cure things.

    ResponderEliminar
  14. El jabón tiene muy buena pinta. Por cierto, me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los jabones que has comprado y las infusiones de menta. Ya nos contarás que tal te han ido! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ver tus pedidos porque me descubres productos que no conocia. La goma está genial, es un buen detalle, jeje

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que enseñas, los blanqueadores dentales me dan miedo porq pueden dañar el esmalte. A mi la ultima vez no me metieron regalin :(

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar el blanqueador, ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las compras que has hechos, ya nos contarás que tal va el blanqueamiento dental a tu familiar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. yo quiero el pluse white, me parece que ira fenomenal

    ResponderEliminar
  21. Soy super fan de esta tienda :) en el ultimo pedido tambien me enviaron la gomita!
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  22. El jabón tiene muy buena pinta y las infusiones de menta seguro que me gustaban, ya que me encanta la menta. No me he decidido a comprar en esta web, pero tendre que hacerlo. Besitossss

    ResponderEliminar
  23. yo tengo ganas de probar el blanqueador de dientes, cuando lo pruebes me cuentas que tal esta y sin funciona. un besazo

    ResponderEliminar
  24. Esta web tiene muchas tentaciones, lo mejor es elegir entre muchas cosas y sin salir de casa, un besote.

    ResponderEliminar
  25. No me he animado a pedir a la web aún, pero le tengo ganas, porque siempre sacáis buenos productos y económicos. Me ha gustado mucho el jabón. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails