lunes, 20 de octubre de 2014

Regalos de cumpleaños


Buenas!

Qué tal el comienzo de semana? Por el norte seguimos con un tiempo totalmente veraniego, así que a pesar de tener que trabajar el sábado, también ha sido un fin de semana de monte, playa y relax.
Os traigo una entrada algo diferente, ya que el día 15 fue mi cumpleaños y me apetecía enseñaros los regalitos que he recibido.


cumpleaños bizcocho casero

Soy una golosa. De postre, tomamos este bizcocho sano y casero con súper cobertura de choco. En lugar de velas un cartelito precioso que hizo mi pareja :)

Comenzamos!


cuarteto sombras essence

Pues este cuarteto de sombras de Essence lo encontré medio escondido en casa cuando se suponía que no tenía que verlo, jejeje. Mi chico me dejó una nota en la tableta y a partir de ella debería ir encontrando con las pistas que me daba en la primera y siguientes notas, algunas cositas escondidas por la casa. Pero no, a mi no se por qué me dió por mirar en unas baldas que no uso por las mañanas y encontré las sombritas. Al pobre casi le da algo cuando a las 7 de la mañana salgo del baño, aun con los ojos medio cerrados, con el cuarteto en la mano :) Es el modelo "Over the taupe", y como veis, son tonos marrones, muy ponibles, y para mí perfectos para esta época y para hacer ahumados. La primera sombra es un color crema perfecta para usar en el arco de la ceja y en el lágrimal, la segunda es un topo grisáceo, la tercera es un topo medio  perfecto para dar profundidad a la cuenca, y el último es un marrón muy oscuro con algo de shimmer dorado, perfecta para la v externa. Creo que le voy a dar mucho uso :)


cucharas medidoras

Otra de mis pasiones, la cocina, y en especial los postres. Estas cucharas medidoras son de acero inoxidable y son de la marca Ibili. Por lo que me dijeron son las que se usan en reposteria profesional. Puede parecer un regalo muy chorra, pero a mí me gustan mucho, me resultan muy prácticas a la hora de cocinar. Tengo otro juego de cucharas medidoras pero son de plástico, y cuando las usaba con grasas era un engorro limpiarlas después. Así que éstas me vienen genial :)


palmera chocolate

Qué es esto? Un papel algo grasiento? Sí, y es que me comí lo que llevaba dentro y no, no se me ocurrió hacer antes una foto. Con una palmera de chocolate delante yo no pienso. Las de esta casa, en concreto, son puro vicio. Es todo perfecto, el hojaldre, el punto dulce, el chocolate puro... Bueno, lo que falla es el tamaño, para mi gusto deberían ser el doble de grandes :) Deliciosas. Si vais a Donostia y sois golosas no podéis dejar de probarlas.


arboles sanadores

"Los árboles sanadores", un libro curioso, que abarca desde los cuidados básicos de los árboles y sus propiedades medicinales, hasta su simbología. La primera página que he abierto ha sido la que habla sobre el fresno, y como es un árbol que tiene una fuerza especial os pongo la foto. Hace años plantamos en un tiesto un brote que encontramos en el monte, resultó ser un fresno, y ahora ya mide más de metro y medio. Es hermoso verlo crecer.



Un enorme fular de color marrón, hace tiempo ví un vídeo que enseñaba 30 formas de llevar un fular, lo veré de nuevo para que me de ideas, es bastante ancho y largo así que creo que puedo ponermelo hasta de vestido! Conocéis algún video chulo dónde expliqué bien cómo llevarlo?



Empezamos la tanda de "vales" que en mi entorno se usa mucho, jejeje. El primero es un vale chulísimo obra de mi chico, que es un manitas con el lápiz, papel y pinceles (ya con el martillo y madera no lo es tanto). La de la sonrisa de oreja a oreja soy yo de camino a Primark, jejeje, que nos pilla algo lejos. Este vale se compromete al traslado, acompañamiento, asesoramiento, paso por caja y la carga de la incomodísima bolsa del Primark durante una loca mañana (sobre todo para un hombre) en una tienda que está casi siempre petada de gente.



"Servicio de traslado y guía al establecimiento más cercano con productos Essence donde podrás comprar cualquier producto que realce tu belleza natural" Mi chico descubrió por fin una tienda en mi zona donde venden esta marca, sí!



Este vale como véis es por un viaje de tres días, el peque con los abuelos y nosotrxs a desconectar un poquito que se hace necesario :) Aún no hemos elegido dónde ir de los lugares propuestos, alguna sugerencia?



Me gusta Queen desde los ocho años. Sí, con esa edad adoraba a Freddy Mercury. Y lo sigo haciendo a los treinta y tantos. Nunca tuve la suerte de ver un concierto de esta banda. Aunque este concierto homenaje no pueda compararse, me hace muchísima ilusión escuchar el repertorio de Queen interpretado por una orquesta sinfónica y una banda de rock, una fusión entre el rock en estado puro y el género clásico que creo que me encantará.

Gracias!

Os han gustado mis regalos? Vosotrxs también regaláis vales?
Qué os ha parecido más especial?

Feliz semana!

32 comentarios:

  1. no sabia lo de tu cumple o si?? no lo se soy un poc despistada,ajaj felicidades!!!! que bueno lo de la sombra,ajajaja,y los vales genial y el de tu chico muy original,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esa bizcocho tiene una pinta buenísima! Lo de los medidores me ha parecido muy práctico para cocinar. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los regalos de tu pareja me parecen fantásticos, sobre todo en el que viajas a Primark, dirección Irún, vaya artista, un besote.

    ResponderEliminar
  4. ante todo FELIZ CUMPLEAÑOS aunque sea con retraso. Me gustan tus regalos, todos, pero el que más los vales. Yo me lo paso en grande visitando Primark jijiji y me gusta la música de Queen ¡que grandes eran!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadesss, y que regalos más xulos. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidadeeesss!! Cuántos regalitooos^^ cómo te cuida tu chicoo :) me alero mucho^^ por mi zona (Alicante) no se lleva lo de los vales pero me parece una buenísima idea asiq me la apunto para el próximo cumpleee!^^
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo te recomiendo Canarias. Es el sitio ideal si quieres descansar y relajarte pero también tienes muchísimos sitios interesantes que visitar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades ante todo reina, los medidores me han parecido fantásticos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los regalos y felicidades guapa. un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades¡¡ que bonitos y originales los regalos,me encanta eso de los vales,besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Qué cosas más originales lo de los vales!! una idea genial que me apunto para proximos cumples, como se lo curra tu chico ¡que gustazo!
    Disfruta mucho todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué de regalos chulos!!! Me ha llamado mucho la atención el libro y el vale de Essence genial jeje. Besosss y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades guapa! Espero que pasases muy buen dia, y todos los regalos estan geniales, la verdad. La idea de los vales me parece muy original, sobre todo la del vale del viaje, yo me iria a Eurodisney, Islandia o Praga, sin duda alguna. Y Queen me encanta tambien, siempre me quedo con las ganas de ir a algun concierto asi en plan homenaje =). Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!! Son muchos regalos y muy variaditos. Que los disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar, muchas felicidades por tu cumpleaños!! Espero que lo pasaras bien junto a tus seres queridos^^
    Y en segundo pues me encantan los regalos, y me ha hecho mucha gracia ese vale que te ha hecho tu pareja, además lo veo un detalle muy muy bonito^^ a veces hace más ilusión que nos regalen cosas artesanales hechas por uno mismo, que no compradas :)
    Y que divertido eso de esconderte los regalos :P eso me ha gustado^^
    En resumen, todo muy interesante, ahora a disfrutarlo :D
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  16. No te podrás quejar, eeh :P
    Yo tampoco hubiera pensado en hacer la foto con una palmera delante.
    Felicidades, un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa, que de cositas tan chulas eh, ahora toca disfrutar de ellas. Saludos desde el sur ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus regalos. Yo también los quiero, pero a mi nunca me regalan nada para el cumple. Si me permites una sugerencia? yo me iría de viaje a Menorca. Besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Pues Felicidades!! Vaya regalazos!! Te los mereces...a seguir portandose bien para el año que viene!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  20. Cuantos regalitos. Que divertido ir buscando regalos con pistas.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades con retraso, guapa! Muy buenos regalitos. El cuarteto de sombras es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus regalos. Te acabo de conocer, yo también soy del norte, nueva seguidora, pásate por el mío. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades retrasadas! Disfruta de tus regalitos. Ais que bien me vendrian esa cucharillas...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  24. Felicidades wapaa!! me encanta el biscocho de tu comple y unos regalos muy chulos, un besoo

    ResponderEliminar
  25. ¡No te quejarás de regalos! Felicidades atrasadas bonita :D

    Me encanta lo de los vales, está súper original el de Essence, y el del viaje ufff, ¡no sabría decidirme!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapísima y disfruta de tus regalos! Aunque ya veo que de algunos disfrutaste ya, tanto que ni siquiera lo hemos visto(a mi me hubiera pasado igual). Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapa! disfruta muchísimo de los regalos ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  28. que bonito, y el libro de arboles que original, FELICIDADES PRECIOSISIMA

    ResponderEliminar
  29. Felicidades con retraso!!!! Smuackkkkkkk

    ResponderEliminar
  30. felicidades aunque sean atrasadas, y lo regalo estan geniales a mi me ha gustado mucho las cucharas porque yo tambien soy una manitas en la cocina, y me alegro que hayas disfrutado de tu cumple un besazo

    ResponderEliminar
  31. Felicidades atrasadas! Que regalos más chulos! Los vales están geniales, jajajaj. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails