lunes, 17 de noviembre de 2014

Pedido Iherb VII


Estoy de sorteo aquí!


Buenas!

Qué tal habéis empezado la semana? Parece que el otoño ha llegado, soy yo o ya hace mucho frio?

Os traigo un pedido que he recibido hace poco de Iherb. Si queréis ver unas recomendaciones básicas para pedir en esta web clicad aquí. Si es vuestro primer pedido podéis usar mi código descuento, FHQ729, que sirve para conseguir un descuento de 10$ + gastos de envio gratis si el pedido es mayor de 40$, y si es menor os descontarán 5$, que también está bastante bien, no? Os quedáis a verlo?


haul iherb

Aquí la foto de familia y comenzamos!


iherb comida

Mantequilla de cachuete, Peanut Butter & Co, Crunch Time, 454 g. $5.45
Un clásico en mis pedidos a esta web. Ésta es la variedad que trae trocitos de cacahuete, pero de esta misma marca tenéis siete variedades en total. Os la recomiendo muchisimo, en España no he encontrado una con ingredientes de igual calidad a un precio similar. Podéis ver en la lista de ingredientes que está hecha con aceite de palma y azúcar de caña. No me hace demasiada gracia el aceite de palma, pero éste al menos no está hidrogenado y proviene de bosques controlados.


iherb alimentación

Caramelos con vitamina C, YumEarth Organics, 93.5 g. $2.55
Hay varios sabores, éstos son un surtido de cereza, arándano, granada y fresas. Hechos con jugos de frutas y azúcar de caña no refinado. Me parecen una alternativa estupenda a los caramelos tradicionales que contienen azúcar blanca. Además, un solo caramelo contiene el 200% de la cantidad diaria de vitamina C recomendada, lo que para mí los hace perfectos para estos días fríos en los que se me irrita la garganta con facilidad y un aporte extra de vitamina C me viene de lujo. Los ingredientes, por si fuera poco, provienen de cultivos orgánicos.


iher complementos

Vitamina B12, Jarrow Formulas, 100 pastillas. $7.77
Complemento nutricional que aporta 1000 mcg de metilcobalamina, la forma de B12 con mayor biodisponibilidad. Tienen sabor a limón y en sus ingredientes podéis ver que están endulzadas con xilitol. El aporte complementario en la dieta de esta vitamina está recomendado para personas que siguen una dieta vegetariana estricta y para deportistas. En el bote recomiendan tomar una pastilla al día, en mi opinión es una cantidad que solo está justificada en diversas patologías, ya que como complemento en la dieta es suficiente con aportar 2000 mcg una vez a la semana. El cuerpo tiene la capacidad de almacenar esta vitamina y también deshechar lo que no va a usar, por lo que por la ingestión de cantidades superiores no resulta tóxica.


iherb maquillaje make up elf

Paleta Beauty on the go, Pretty Picnic, ELF, 8.2 g. $2
Me pareció una paletita estupenda para llevarla contigo, por ejemplo, de viaje, muy compacta y versátil, con variedad de maquillaje en poco espacio, 10 sombras, 2 labiales y un colorete. Hasta aquí, y con ese precio, todo suena muy bien, pero me llevé un pequeño chasco al tenerla en mis manos. Es tal y como véis en la foto, es decir, no tiene estuche, y me enteré más tarde que el estuche se compra aparte. Hum, entonces ya no me pareció tanto chollo. Pero bueno, la dejaré para tenerla en casa. La verdad es que la paleta en sí me gusta un montón, así que la aprovecharé.


iherb natural orgánico

Hidratante íntimo, Good Clean Love, 120 ml, $10.24
Después de mucho buscar, he encontrado esta crema íntima totalmente natural, con ingredientes orgánicos y aroma a canela y vainilla, no me lo creo! No contiene derivados de petróleo, parabenos ni glicerina. Es cruelty free y 100% vegana. Dura 24 meses una vez abierta y su primer ingrediente es aloe vera. Perfecta!
 


iherb bálsamo labial

Bálsamo labial, Sierra Bees, 4.25 g. $0.95
Repito con un bálsamo de esta marca, esta vez con aroma a granada. El anterior que compré fue el de vainilla, y lo he dejado para mi peque que con este aire frío y las babitas que produce al salirle un nuevo diente, tiene toda la boquita cortada e irritada. Llevo varios días poniéndole el bálsamo alrededor y en los labios antes de salir a la calle y antes de acostarle y ha mejorado mucho. La razón de darle el mío ya usado es el sabor, tolera mucho mejor que le acerque algo a la boca que huele a vainilla que un aroma ácido. Para mí esta marca tiene el mejor bálsamo labial que he probado, tanto por sus ingredientes y resultados como por su precio. Como véis, todos su ingredientes son orgánicos y está libre de derivados de petróleo y otras basurillas que no me pondría en los labios.


iherb freebies

Freesbie de Iherb
Oh, sí, cómo me gustan los regalitos, por muy chorras que sean! Esta vez, le ha tocado el turno a esta libretita con mini lápiz incorporado, jeje!

Si queréis ver mis anteriores pedidos:
Haul Iherb VI
Haul Iherb V  
Haul Iherb IV  
Haul Iherb III  
Haul Iherb II  
Haul Iherb I
    

Habéis probado estos productos? Os he tentado con alguno en especial? Me recomendáis otros similares que os gusten?

Feliz semana!





30 comentarios:

  1. Muy buenas compritas, la paleta es preciosa, lástima lo del estuche. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. la paletita la veo muy bien,y lo de la mantequilla de cacahuete no me va mucho y menos sabiendo que lleva grasa de palma,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de esa mantequilla de cacahuete!!un besote

    ResponderEliminar
  4. La paleta de sombras es preciosa, tiene colores muy bonitos para diario, me ha gustado mucho.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas y vaya precios! Está muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una compra estupenda, disfrutala. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo. La paleta me parece muy bonita pues esos tonos son los que más uso para diario y las gominolas deben de estar muy ricas!!. Tengo el bálsamo labial también y está genial. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho q probé le crema de cacahuete pero ya no recuerdo si me gustaba. Me ha llamado la atención la crema intima q no sabia q aquí vendían y los caramelos qué ricos sabores!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la paleta aunque no lleve caja no me parece nada mal (siempre podrías comprarte alguna paleta magnética o pegarla alguna caja.
    Y la crema de cacahuete me encanta :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que buen pedido, a mi es que la mantequilla de cacahuetes no me gusta jiji, pero el bálsamo y los caramelitos me han llamado mucho la atención. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  11. que raro lo de que la paleta no tenga estuche no? menudo incordio! una pena porque no tenia mala pinta para viajar como querias pero bueno, tendras que usarla en casa de momento..

    ResponderEliminar
  12. La paleta me parece monísima por el precio que tiene. Tomo nota del gel íntimo, que es complicado encontrar productos de ese estilo que sean tan naturales

    ResponderEliminar
  13. La paleta de sombras la veo perfecta!buenas compras!besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la paleta, tiene unos tonos preciosos, y el gel íntimo, ¿no es incómodo por la canela?

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  15. Lo hubiese comprado todo igual. Me gusta todo lo que has comprado. A lo mejor lo que menos me llama la atención es la vitamína B12 pero por lo demás me encanta todo.

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en el bálsamo labial, es de los mejores que he probado!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen pedido. Tengo la paleta de ELF y es bastante completa, pero poco práctica. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡No los he probado! aunque me ha llamado la atención la mantequilla de cacahuete, ¡se me ha hecho la boca agua! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!sólo coincidimos en la paleta de sombras, los colores son muy combinables. besines!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy buenas compritas! La paleta se ve preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Uy! Creo que la próxima vez voy a picar con los caramelos!! El bálsamo lo tengo y está muy bien y la paleta me tentó pero tengo tantas...

    ResponderEliminar
  22. un buen pedido y la paleta es preciosa. un besito

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada pero quiero ya hacer otro pedido, un besote.

    ResponderEliminar
  24. guau guau y guau cuantas cosas, y manteca de cacauete??? que guay como los americanos

    ResponderEliminar
  25. Ays me encantan las cmpras de iHerb *_* La mantequilla de cacahuete no la he probado, pero me han dicho que está riquísima. Yo suelo comprar la PB2 que viene en polvo con menos calorías, y está tambien rica rica. Y me apunto la paleta =P

    ResponderEliminar
  26. ¿Te puedes creer que nunca he probado la mantequilla de cacahuete? ejejejje, muy buenas compras guapa, la paleta me ha gustado mucho,lástima lo del estuche, pero bueno, le sacarás partido.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails