lunes, 8 de diciembre de 2014

Haul Iherb VIII


Estoy de sorteo aquí!

Buenas!

Qué tal este mini puente? Nosotros aprovechamos el sábado para hacer una mini escapada sin enano, nos hacía falta desconectar un poco, y aunque la primera idea fue irnos los tres días, al final no pudo ser y hemos tenido que conformarnos con pasar un día fuera y volver a casa para la noche. Aún así ha venido muy bien estar unas horitas en pareja y sin estrés. Hicimos una pequeña ruta por algunos pueblitos de Huesca y de Navarra, y mientras en el País Vasco llovía a mares, allí tuvimos un maravilloso sol (y un frío que pelaba también, jeje).

Os traigo un pedido a Iherb, vaya vicio que genera esta web! Aunque ahora con los nuevos gastos de envio no se si haré pedidos tan a menudo, supongo que para algunos productos ya no merecerá la pena. Si queréis ver unas recomendaciones básicas para pedir en esta web clicad aquí. Si es vuestro primer pedido podéis usar mi código descuento, FHQ729, que sirve para conseguir un descuento de 10$ + gastos de envio gratis si el pedido es mayor de 40$, y si es menor os descontarán 5$, que también está bastante bien, verdad? Os quedáis a verlo?



Aproveché la oferta que tenían en cosmética y piqué con algo de alimentación. Empezamos!



Paleta de 48 sombras, Little Black Beautybook, de ELF. 31,2g. $6
Hace tiempo ví esta paleta y la añadí a mi wishlist. Cuando pusieron el descuento del 20% en cosmética aproveché para hacerme con ella, ya que a veces me da un poco de remordimiento comprar algo que realmente no necesito, y si está rebajado el remordimiento es menor ;)



El estuche me gusta, cerrado parece un libro, es de cartón resistente por fuera y de plástico por dentro. Como véis, lleva un espejo bastante majete y una esponja doble que yo no suelo usar (le sacáis provecho a estas esponjas?)



Y vamos con los tonos. Esta paleta es la Warm Edition, hay más modelos. Me temo que las fotos no le hacen justicia, ya que tiene tonos realmente preciosos que no se aprecian bien. Hay sombras mates y shimmers, la mayoría son tonos tierra, dorados, rosados, cremas, tonos cálidos que en esta época me parecen muy favorecedores y muy llevables. También hay algunos tonos fríos que me gusta que hayan incluído. Me parece una paleta muy completita y con una buena relación calidad - precio, así que estoy muy contenta con ella.




Paleta 18 sombras, Geometric, de ELF. 12,12g.
Esta paleta estaba en los nuevos productos que tiene la web. Me ha sorprendido muy gratamente al verla en directo, es más grande de lo que esperaba y los tonos son relamente bonitos. Cada cuadrado trae 6 tonos muy combinables entre sí y perfectos para realizar un ahumado. Me parece más cuidada la presentación de esta paleta que de la anterior, no la he abierto para enseñárosla porque es para un regalo, pero es un estuche de plástico con tapa transparente y una doble esponja.



Corrector + iluminador, de ELF. $3
Pedí el tono light, la verdad es que me cuesta muchísimo aclararme con los tonos de correctores o maquillajes solo viéndolos en la pantalla, por más que miro y busco fotos no me queda del todo claro cómo es el tono en realidad. Sigo a la busqueda de un corrector de ojeras que haga su trabajo, y como éste estaba muy bien de precio lo pedí para probar suerte (al igual que los siguientes que os enseño). Me queda claro que necesito correctores líquidos, tengo la piel algo seca y los correctores en crema, que normalmente son los que cubren más, me dejan la zona acortonada y no me gusta nada. Así que prefiero que la oscuridad de la ojera no se tape del todo, pero que la piel se vea sana, y no seca y agrietada como suele verse con los correctores en formato barra o tarrito.



All over cover stick, de ELF. $1.99
Leí muy buenas críticas de este corrector multiusos, y aunque no me gusta el formato, decidí pedirlo. Está indicado para ocultar todo tipo de imperfecciones, ojeras, rojeces, granitos... pero no tengo intención de usarlo en las ojeras porque creo que va a ser muy denso, aunque lo probaré, quién sabe? También he visto a chicas que lo usan para contornear, vamos, un todoterreno. Hay gran variedad de tonos, yo pedí el ivory.



Corrector Cover Everything, de ELF. $2.99
Pensaréis que me he vuelto un poco loca con tanto corrector, y quizá un poco sí. Pero llevo unas cuantas semanas que no consigo verme bien con ninguno de los correctores que tengo (ay, cuánto te echo de menos mi iluminador de TBS!). Y me he agobiado. Tengo de Deliplus, de YR, de Nyx... y no tengo buen resultado con ninguno de ellos. Así que aproveché el descuento de Iherb para probar distintos formatos y bueno, si no me van bien, al menos no es un gasto muy grande. De éste también leí buenas críticas, solo espero que no sea demasiado espeso, y es que sobre su textura encontré opiniones muy distintas. Es el tono yellow, que en mi tipo de ojera funciona bastante bien.





Infusiones de menta, Breezy morning, 20 bolsitas. $2.54
Creo que es la tercera vez que las pido. Son infusiones de triple menta. Tiene un olor y un sabor increíblemente fuerte a menta, cuando abres la cajita toda la cocina huele a menta, las bolsitas están hechas de manera artesanal, es una auténtica gozada. Si os gusta la menta de verdad, os recomiendo probarlas. Vienen dos paquetes de 10 bolsitas cada uno, así se conservan mejor sus propiedades.



Galletitas de jengibre, ShaCha and co. $0.79
Estaban en la sección de Trials. Me encantan las galletas de jengibre, ese punto picante que dejan al final, es un sabor inconfundible y muy adictivo. La primera vez que probé una galleta de jengibre casi me da algo, me pareció malísima, jajaja, pero luego le fuí pillando el gusto y terminaron siendo de mis preferidas. Aquí me resulta difícil encontrarlas, así que cuando ví éstas fueron directas al carrito. Están hechas con azúcar de caña. Están muy, muy ricas, pero es un mini paquetito, así que no da para mucho, solo para reactivar la adicción a las galletas de jengibre, jejeje.




Freesbie de Iherb
Cómo me gustan los regalitos, aunque me gustaba más cuando podíamos elegirlos! Esta vez, repetimos con esta libretita con mini lápiz incorporado.

Si queréis ver mis anteriores pedidos:
Haul Iherb VII
Haul Iherb VI 
  Haul Iherb V  
Haul Iherb IV  
Haul Iherb III  
Haul Iherb II    
Haul Iherb I
    

Os han gustado estos productos? Os he tentado con alguno en especial? Me recomendáis otros similares que uséis vosotras?

Feliz semana!





28 comentarios:

  1. Vaya superpedido!, me gusta todo, en especial, las paletas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas, ya nos contaras que tal te van los correctores, yo también ando buscando un corrector que se adapte a mis necesidades. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. buena comprita,nunca he comprado en esta web pero siempre me ha tentado mucho aunque ahora con la subida no se yo,jajaja,que rica tiene que estar la infusion,besitosguapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas compras! La paleta tiene una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nunca he pedido en esta página pero me llama mucho la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La primer paleta se la regalé a mi madre y está encantada, ocupa poco espacio y es cómoda. Me apunto el corrector, me ha llamado la atención. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que gran haul!! Lo malo es que con el cambio de los precios de envio de la pagina da un poco de reparo coger algo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cositas! Me gusta todo, sobre todo el corrector-iluminador.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Galletitas de jenjibre que ricas!!besos

    ResponderEliminar
  10. tengo que probar cositas de elf, que antes hablaban de ella como si fuera mala marca y ahora al contrario
    nunca he pedido a iherb y la verdad que tenia ganas, pero ahora con lo de los gastos de envío tendré que enterarme bien de como va
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hoy precisamente donde yo vivo, hace un sol estupendo pero un frío que corta el aire jeje pero bueno. Respecto al pedido me ha encantado la paleta. La verdad es que no he probado a comprar en esta web, lastima que hayan subido los precios. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que paletas más bonitas! Me gustan mucho. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las paletas y los correctores y se seguro que hubiese picado con todo porque hasta la alimentación me parece interesante. Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta elf buenos precios y buenos productos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las dos paletas, sobre todo la segunda por como vienen presentadas las sombras^^
    Que mala suerte con los correctores, espero que encuentres el ideal para ti pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Geniales las compritas! Me ha gustado todo lo de elf, de elf apenas tengo nada y me llaman la atención. Ya nos cuentas que tal va todo. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena compra, las paletas me gusta mucho besos

    ResponderEliminar
  18. Madre miaaaaaaaaa pero chica tu arrasas en esta web... y yo todavia que no he pedido nada, mal muy mal ¿verdad? jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué buena compra :D Me llama la atención lo de Elf, así que tomo nota para mi próximo pedido a IHerb!!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora :) Te invito a pasarte por el mío si te apetece ^^

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado sobre todo el iluminador y la primera paleta, tengo ganas de probar los iluminadores de Elf, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Qué chulas las paletas, me han encantado, un besoteee =)

    ResponderEliminar
  22. Madre mia cuantas cositas y que chulas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que cosas mas chulas. La primera paleta me encanta, tiene unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  24. la paleta de sombras es preciosa, y seguro que es mas bonita en original, y los correctores la verdad es que necesito uno pero solo me acuerdo de el cuando me estoy maquillando y no lo tengo a mano, un besazo

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails