lunes, 19 de enero de 2015

Mi rutina nocturna de limpieza facial


Buenas!

Que tal habéis comenzado la semana? Hoy os traigo una entrada que espero que os guste y os pueda ser de utilidad, mi rutina de limpieza facial nocturna.


Para comenzar os diré que mi piel es muy sensible y reactiva, no tengo acné pero si granitos de irritación y algún punto negro. Tiende a ser seca menos en la zona de la frente. Vamos, todo un lujo de piel.


Tengo que tomarme en serio no tocar ningún punto negro, de lo contrario casi siempre terminan en bolitas internas o en granos infectados.

Últimamente estoy llevando con disciplina la limpieza nocturna y no paso ni un solo día, por muy cansada que este, sin desmaquillarme.


La loción desmaquillante de Green People la uso sobretodo para desmaquillar los ojos, pero sirve para todo el rostro, incluidos los labios. Es muy efectiva pero nada agresiva y deja la piel hidratada. Me gusta mucho, mucho, mucho. Es algo cara, pero realmente es un producto que merece la pena.



El jabón de Kissmyface lo utilizo en días alternos. Es un jabón hecho con aceite de oliva que deja la piel sin sensación de sequedad. Me gusta porque la limpieza me parece mas profunda que con lociones o leches desmaquillantes.



El exfoliante suave de Yves Rocher lo uso un par de veces a la semana. Está indicado para pieles mixtas y realmente es muy suave, tanto que recomiendan usarlo a diario mañana y noche. A mí eso me parece excesivo, al menos con mi piel.



El cepillo facial de silicona lo uso con el jabón y con el exfoliante.para potenciar su acción. Es un cepillito muy suave y agradable de usar, se agradece mucho el masajito que da. Hago hincapié en zonas más conflictivas, como la frente y la barbilla. Noto los poros superficialmente mas limpios después de su uso.


Después utilizo el tónico de Madre Labs. Me gusta mucho este tónico, refresca la piel, la calma y la deja ligeramente hidratada. Me ayuda con las irritaciones y no deja la piel en absoluto pegajosa como otros tónicos. Además, sus ingredientes son una maravilla.


Coincidimos en algún producto? Creéis que me falta o sobra algún paso en mi rutina? 
Me contáis como es la vuestra?

Feliz semana!

38 comentarios:

  1. Hola guapa!coincidimos en el tónico, me ha gustado tu cepillo, me llama la atención, besos!!

    ResponderEliminar
  2. La loción desmaquillante me llama la atención,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el cepillo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy llevando a raja tabla, desmaquillarme y echarme todos los productos, porque después la piel te lo agradece. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ahora lo tienes todo muy controlado, pero me imagino que, con tu tipo de piel, te habrás llevado muchos batacazos hasta llegar a los productos ideales para ti... Mi rutina de limpieza es sin duda muchísimo más diferente, mi piel es grasa y para nada sensible ni seca, lo malo es que soy demasiado perezosa para estas cosas y no soy muy insistente, tengo que cambiarlo como sea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado especialmente la loción de Green People y también me da curiosidad el exfoliante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado especialmente la loción de Green People y también me da curiosidad el exfoliante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de los productos que enseñas, pero los pasos son parecidos.
    Siempre me desmaquillo, después limpio con un jabón suave y aplico el tratamiento que quiera esa noche (anti-acné, hidratante...)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos pero parecen buenos productos. :))

    ResponderEliminar
  10. Muy buena rutina de limpieza. Ese exfoliante de Yves Rocher tengo ganas de probarlo, y la esponja de silicona me ha parecido interesante para profundar en la limpieza. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu rutina de limpieza facial. La veo muy completa. Me ha faltado la hidratante y el contorno de ojos pero porque una vez me limpio me lo aplico. Y la hidratación es como si fuese mi último paso. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atencion el cepillo de silicona!besos

    ResponderEliminar
  13. Ese exfoliante de YR lo usé hace tiempo y me gustó, recuerdo que lo usaba un día si y uno no, y no tuve ningún problema, es muy suave. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Buena rutina, yo llevo una parecida pero con otros productos. El tónico tiene muy buena pinta y si va genial para las pieles sensibles a mi me ira muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy completa tu rutina! Acabo de hacerme con una esponjita de esas, a ver qué tal me va. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Thanks for following my blog ^^
    I'm also following you!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Muy buena rutina, pero lo que tu dices exfoliar tan seguido no es bueno para segun qué pieles, es demasiado...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!

    Yo no me hago ni la mitad de cosas jaja y lo se que eso esta mal! Aixxx tendre que ponerme en marcha hehe, me ha gustado mucho el limpiador este de silicona para limpiar la cara, porquemuchas bloggers hablan muy bien de él, tendré que hacerme con uno que he visto de baratitos

    Un besotee

    ResponderEliminar
  19. nunca pensé que con el tiempo tendría la piel tan "bien" como la tengo ahora, porque aunque no tuve acné todo el mundo sabe como es la piel de un adolescente. Todo con eso, la linea sebo especific de Yves Rocher es la que uso normalmente. Sobretodo la crema hidratante diaria.

    Aunque en invierno mi piel cambia y es hipersensible con el frío y las temperaturas y tal y me paso a la linea de piel sensible.

    un saludo y nos vemos a mi vuelta!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    No coincidimos en cuanto a productos pero mi ritual es parecido. Mi piel es sensible-seca pero al menos no reactiva. Se enrojece y eso pero si tengo cuidado no va a más.

    El tónico me ha gustado mucho así que me lo apunto para probarlo.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el tónico me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. no he probado nada, pero el cepillito de silicona me haria falta sobre todo para la zona de las aletas de la nariz, un besazo

    ResponderEliminar
  23. Es una buena rutina facial. También uso el tónico, me parece algo importante.

    ResponderEliminar
  24. Me llama la atención el cepillo de silicona. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo también. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaa!!
    Muy buena rutina facial :) no he probado ninguno de los productos pero me ha llamado la atención el último producto, tiene muy buena pinta!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, llevamos mas o menos la misma rutina nocturna, lo que me ha llamdo la atencion es el cepillo de silicona, creo que es ideal para limpiar en profundidad :D
    besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  27. No coincido en ningún producto pero me gusta tu rutina. El tónico tiene que estar genial y la marca Green People me encanta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el cepillito, busco algo así para mi también porque tengo la piel mixta y necesito una rutina de limpieza como la tuya.

    Gracias por tu visita y seguir mi blog, te sigo igual, feliz finde, besitos!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  29. Your blog seems nice! Followed you on GFC :D Thanks for commenting in my blog :D

    ResponderEliminar
  30. El cepillo facial me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Holaa wapaa, me ha gustado mucho la locion desmquillante y el exfoliante de yves rocher, tengo que probarlos! Un besoooo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!! Yo utilizo la limpiadora de Green People y realmente es lo mejor que he probado en todos estos años, increíble el resultado y lo hidratada que deja la piel. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Mi rutina facial nocturna ahora mismo no varia a la diurna si quitamos los pasos de desmaquillado... Estos productos no los he probado pero algunos parecen interesantes =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me pedí el tónico en Iherb y es una maravilla, ya he visto en IG que también lo usabas. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Por lo que veo llevas una buena rutina, la verdad que el tónico tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  36. me gusta el bote de El jabón de Kissmyface, es muy mono

    ResponderEliminar
  37. Qué rutina tan completa, yo he tenido que dejar de usar bastante productos porque se me estropeó la piel y poco a poco voy introduciendo nuevos para que se me normalice. El cepillito de silicona me parece muy interesante, además de higiénico porque resulta muy fácil de lavar. Un besito guapa

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails