lunes, 12 de enero de 2015

Regalos de Navidad


Buenas!

La semana pasada no tuve tiempo de actualizar y es que cuesta retomar la rutina, la vuelta al cole para el peque, la vuelta al curro para sus ojerosos padres, el comienzo de buenos propósitos como volver al gimnasio y mantener un menú equilibrado de comidas, hace que enero sea un mes especialmente caótico. Para hacerlo más llevadero tenemos las sorpresitas que nos dejaron los reyes (estos reyes si que molan!)

Os quedais a ver mis regalitos?


Sleek Storm


El Regalo, con mayúsculas, mi nueva paleta de Sleek, la Storm. Estoy súper contenta con ella! Esta marca cada día me gusta más, y en especial me encanta el acabado que tienen sus sombras. Tengo también la Sunset y la Showstoppers, gracias a dos compañeras blogueras (Lucia y Marta), y, siguiendo el consejo de otra compi del mundillo, Mertxe, las estoy usando las tres!

 
Deliplus gel ducha body milk

Set de gel de ducha, body milk y esponja. Es una edición que sacaron para navidades en Mercadona.


jabón artesanal

Jabones artesanales, el de forma de flor es de lavanda y el corazón es de bergamota. Me encanta el olor de la bergamota, aunque no se si seré capaz de usarlos, me da pena con lo bonitos que son!


libro hojas de hierba whitman

Libro Hojas de Hierba, de Walt Whitman, en edición bilingüe. Soy una enamorada de la poesía :)


funda tablet wolder

Funda para la tablet de Wolder. La que tenía estaba ya hecha una pena y esta parece más resistente, por dento está forrada con una tela muy suave similar al terciopelo, va muy bien sujeta con gomas interiores y otra que hace de cierre y tiene tres posiciones distintas para mantener la tablet de pie y poder trabajar con ella cómodamente.


BIC bolígrafos fun cristal colores pastel

Os parecerá una chorrada de regalo, pero a mí me hizo ilusión :) Llevaba detrás de estos bolis unos cuantos meses, si fuesen la versión naranja me gustarían más, pero sólo los hay en cristal. Aún así, me encantan. Me gustan los bolis BiC!


quemador aceites esenciales

Quemador de esencias de Casa. Se pone una velita dentro del quemador y la esencia o mezcla de varias en la parte superior con un poco de agua. Ambienta la casa con un aroma natural y sin químicos. Lo estrené ayer con aceite esencial de canela y aún hoy perdura el aroma.


camiseta térmica Decathlon

Camiseta interior térmica de Decathlon. Ya la he estrenado y el interior es muy suave y mantiene el calor que da gusto. Además, de precio están muy bien, así que si sois frioleras os la recomiendo totalmente.


leotardos

Leotardos de la marca textil de Alcampo. Son unos leotardos sencillos, pero es que solo son para usar debajo de los vaqueros para los días muy fríos. No os recomiendo esta marca, no son nada flexibles y eso que es una talla más grande que la que suelo usar y estoy delgada.


bufanda cuello Decathlon

Bufanda o cuello de Decathlon. Se supone que se puede usar como bufanda y también como un cuello atando los botones. Lo que no se es dónde hay que abrocharlos, miré la etiqueta con los dibujos varias veces y aún sigo sin saber dónde se atan los botones...


deportivas Decathlon

Deportivas también de Decathlon (se ve que los reyes aprovecharon la visita). Son color mostaza y son de estilo skater, a mí me gusta mucho este tipo de deportivas. Quería unas Vans, no es que me importen mucho las marcas, la verdad, pero es que todas las que he tenido de esa marca me han dado buenísimo resultado, y yo les doy trote porque ando mucho, peeero la crisis nos aconsejó que sería mejor quedarnos con unas Oxelo (?), así que decidimos hacerle caso ;)

Os ha gustado algo en especial? Qué tal se han portado los magos de Oriente con vosotras?

Feliz semana!



33 comentarios:

  1. Esas camisetas del Decathlon nunca nos faltan en invierno! Las usamos toda la familia porque en plena sierra se agradecen muchísimo. Me han gustado mucho tus regalos: la paleta, el libro, el quemador...detalles preciosos todos.
    Un besazo y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalos!!me encanta la paleta y los jabones son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Genial las cositas ,las camisetas térmicas me encantan ,yo no puedo vivir sin ellas,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus regalos!, las paletas de Sleek me chiflan y los bolis son muy chulos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. cuantos regalitos y me ha hecho gracias lo de los bolis , porque a ti te psa como a mi que las cosas mas sencillas te hacen mas ilusion , un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me super encanta la paleta de sombras!!!
    Besos
    S

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas! Me encanta la paleta es preciosa ^^, y las deportivas están muy chulas, a mi también me gustan de este tipo ^^. Y oye los bolis me encantan jijiji a mi también me tener este tipo de cosillas por casas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. esa paleta me encanta, le tengo el ojo echado desde hace un tiempo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cositas chulas! Me encanta esa paletita de Sleek, es una de las básicas, ¡¡le vas a dar mucho uso!! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Feliz año!!!! Yo igual situándome todavía jijijiji que montón de regalitos chulos. Y Mr pasa como a ti con los bic Jajajaja me encantan estos bolos. Que recuerdos... Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta, las botas, los bolis, está muy chulo todo. A mi también me han traido una camiseta térmica morada. Besos

    ResponderEliminar
  12. La paleta tiene unos colores geniales para usarla cada día. Y los jabones son muy bonitos, siempre da pena usarlos siendo tan únicos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que buenos regalitos ahora toca disfrutarlos!!besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegra que hayas seguido mi consejo y estés utilizando las paletas Sleek, tienen una pinta fabulosa, yo no tengo ninguna pero como salga otra oferta en Maquillalia no la voy a dejar escapar. Tengo una camiseta térmica que recibí hace dos años en reyes para hacer montaña pero aún no la estrené porque iba a hacer montaña con mi pareja y se lesionó una pierna, desde entonces se terminaron las marchas de montaña......muy buenos regalos, disfrútalos, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola, puedes apuntarte al reto si quieres porque la dificultad de las manicuras la eliges tú misma y te aseguro que hay famosas que optan por nail art discretos y sencillos, así que te invito a dejar el miedo atrás y a participar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto regalito, disfruta de todo.
    Tengo algun quemador como este, aunque ya los uso poco.
    La paleta es divina.

    ResponderEliminar
  17. me han gustado todos tus regalos, todos todos, los jabones artesanales me chiflan

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Menudos regalazos, no te puedes quejar ¿eh?
    Adoroooooo la Storm!!!! disfrutala mucho nena
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos regalitos. Tengo esta paleta de Sleek y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cuántas cositas!! eso es que has sido buena ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus regalos,seguro que te has portado muy bien,pot tener tantos,el que mas me gusta es la paleta Sleek ,yo tambien tengo una y estoy muy contenta con ella!!!gracias por visitar mi blog,saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Guapa, a ver ahora...que en mi trabajo aveces da fallo.
    Millones de nesitos

    ResponderEliminar
  23. un poco tarde pero soy tan chafardera que lo perdono ;) me encanta ver los regalos y hauls de las bloggers (los mios también están por algún post de hace poco)

    Oye, he empezado algo por chafardeo y curiosidad. Qué respondes cuando te preguntan por qué tienes un blog? te pasas y me lo cuentas? Y qué digo yo? tachán tachán...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  24. La paleta Storm me encanta y los bolis...los quiero!!!

    Vaya regalos!! Me encantan!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos los regalos y preciosa paleta, fue la primera que tuve de esta marca...

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que cosas tan chulis, sobre todo la paleta de sleek.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Unos regalos estupendos, a disfrutarlos. La paleta es preciosa. Besitosss

    ResponderEliminar
  28. Vaya, tu tambien te has portado bien, eh? jeje Me encanta la paleta de Sleek. Esa no la tengo pero me gustan todas jajaja A mi no me parece una tontería lo de los bolis bics porque tambien soy de las que le gustan :) Un besote

    ResponderEliminar
  29. Of course dear, thanks for following! I'm your new follower now too :) Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  30. I love the sleek palette, it looks so pretty :)

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails