lunes, 30 de marzo de 2015

Productos terminados XI


Buenas!

Cómo habéis comenzado esta semana corta? Supongo que muchas de vosotras ya tendréis alguna escapada preparada para esta Semana Santa. Por mi parte, mi plan es sencillo para estos días de fiesta: ir allá donde haga sol :)


Os traigo una entrada de productos terminados, como siempre hay de todo un poco, os quedáis para conocer mi opinión sobre ellos?


Tónico de rosa, de MadreLabs, 355 ml.
Este tónico me ha gustado mucho, es muy respetuoso, tiene un olor suave y agradable, y deja la piel ligeramente hidratada y muy calmada. Mi piel es sensible y reactiva, y este tónico ha sido un gran aliado, lo he usado cuando he sentido picores y me ha funcionado muy bien. Se puede usar tranquilamente en los ojos también. Entre sus primeros ingredientes encontramos aceite de rosa, aloe vera y hamamelis. Lo compré en Iherb en oferta por 2$, pero su precio habitual es de 4.95$

Pros:
· No testado en animales
· Envase muy cómodo de usar
· Gran cantidad
· Muy suave y calmante

Cons:
· Solo lo he encontrado en Iherb

Volveré a comprarlo? Sí, si no es este modelo exacto será otro muy similar



Suavizante con salvia, de Naturaleza y Vida, 300 ml.
Me ha gustado, me ha parecido una buena opción como suavizante para personas que quieren evitar las siliconas. En mi caso, tengo el pelo muy seco y uso henna, que aún lo seca más, así que lo tengo que alternar con mascarillas, en este momento, con siliconas. Ronda los 4.50€.

Pros:
· No testado en animales
· Libre de siliconas, colorantes y parabenos
· Se encuentra fácil en casi cualquier supermercado

Cons:
· Necesito alternarlo con una mascarilla potente

Volveré a comprarlo? Sí, es muy posible



Pasta dental Xyli-White, de Now Foods, 181 gr.
La compré en Iherb en oferta por 1$, su precio habitual es de 4.19$ (ahora mismo está de nuevo en oferta a 1$!). Por este precio está bastante bien. Tiene un sabor suave a menta y dice que blanquea, aunque esto no lo he notado. Entre sus ingredientes destaco el xylitol y la papaína, ambos muy importantes en el cuidado dental y muy respetuosos con el esmalte. Para mí sobran el bicarbonato y la glicerina.

Pros:
· No testado en animales
· Gran cantidad
· Alta contenido en xylitol
· Libre de flúor, SLS y parabenos

Cons:
· Preferiría que no tuviese bicarbonato sódico ni glicerina

Volveré a comprarlo? No lo descarto, aunque sigo a la búsqueda de una pasta dental con todas estas cualidades y sin los contras.



After shave Nature, de Yves Rocher, 75 ml
Es un after shave de aroma suave, herbal y ligeramente amaderado. Deja la piel fresca y calmada. Venía en un pack con la colonia de la misma gama, una de las preferidas de mi pareja. Casi siempre se puede encontrar al 50% de descuento, 7.75€.

Pros:
· No testado en animales
· Fresco y agradable

Cons:
· Me gustaría que el envase se pudiera reutilizar

Volveré a comprarlo? Seguramente sí



Muestra de crema de noche, de Institut Arnaud, 3 ml
Es una crema de noche nutritiva y regenerante, indicada para pieles desvitalizadas. Repara las líneas de expresión estimulando la renovación celular. Me ha gustado, se absorbe muy bien y es muy agradable de usar, al ser una muestra no puedo decir si funciona, pero la primera impresión ha sido muy buena.

Pros:
· No testado en animales
· Envase muy cómodo, son una gozada las muestras de este tipo
· Fácil absorción, muy agradable

Cons:
· Creo que solo puedo comprarla online
· Contiene fenoxietanol

Lo compraría? Es muy posible





Muestra de colonia Cherry in the Air, de Escada
Esta muestra me la mando Marta de Belleza a Diario y, simplemente, me encanta. Es una fragancia para mí, me gusta muchísimo pero creo que fue una edición limitada y no la encuentro por ningún sitio. Es una pena, porque realmente es uno de esos aromas que sientes tuyos.

Pros:
· Adoro este aroma

Cons:
· No lo encuentro en ninguna tienda

Lo compraría? Por supuesto! Si alguien sabe dónde puedo conseguirlo que me lo diga!



Infusiones de jengibre con limón, de Pompadour, 20 bolsitas
Me encanta el jengibre con limón, es una mezcla de sabores que utilizo mucho en repostería. Me gustan estas infusiones, aunque las encuentro algo fuertes, eso sí, en los días fríos se agradecen mucho, son reconfortantes. Si no consumís jengibre os diré que al principio sabe algo dulce, para después dejar un toque picante y algo amargo. Es un sabor muy característico, a mí me encanta. Mi pareja es adicto a estas infusiones (y eso que él no es de infusiones), las bebe a diario y no se ha resfriado ni una sola vez este invierno. Su precio ronda los 1.85€.

Pros:
· El jengibre es digestivo, ayuda a prevenir catarros, favorece la circulación, mejora los mareos, previene el envejecimiento y es antidepresivo
· Con una bolsita da para medio litro tranquilamente

Cons:
· Puede resultar un sabor muy potente, pero se puede corregir según gustos con el tiempo de reposo.

Volveré a comprarlo? Seguro que sí


Si queréis ver otros productos terminados:
Productos terminados X
Productos terminados IX
Productos terminados VIII
Productos terminados VI
Productos terminados II
Productos terminados I
Productos terminados

Habéis probado algo de lo que os enseño? Qué opinión tenéis de estos productos?
Me recomendáis alguno similar?

A disfrutar de los días de fiesta!
Feliz semana soñadoras!



40 comentarios:

  1. Las infusiones de Pompadur tienen muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. I love rose products , and lemon tea too!
    Great performance in line with the spring!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen las infusiones!!! Yo uso mucho el jenjibre en la cocina, y suelo preparar el te ojo en la tetera con un trocito de raiz, pero esa combinación me ha llamado mucho la atención, y mucho más cómodas ya preparadas, así que les echaré un ojo...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Tonico de rosa me parece fantastico al igual que las infusdiones!besos

    ResponderEliminar
  5. El que más me ha gustado es el tónico de rosa, :))

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el dentífrico, ahora mismo estoy con otro sin flúor de iHerb, pero no acaba de convencerme!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el suavizante sin siliconas, que son raros de encontrar.
    El tónico no pinta nada mal, la verdad, seguro que huele bien también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho el tónico y la cremita del I.Arnaud.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues como amante de tes e infusiones me apunto la de jenjibre y limón!!que buena pinta!! Tengo un te parecido xo siempre está bien descubrir nuevas opciones. Besos!

    ResponderEliminar
  10. De naturaleza y vida he probado champús y muy bien. De escada me suena haber gastado un vial pero no este aroma (ojalá la encuentres, busca en san google)
    Me has animado a tomar genjibre por sus propiedades, hubo una época q convivi con pakistaníes y ahí lo descubrí y lo tomaba.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. A mi las cremas de Institut Arnaud me gustan mucho.
    Que yo sepa, sólo tienen venta online en España.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos. Me encantan las fragancias de Escada y me gustaría probar la "Cherry in the air".

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las opiniones, me apunto el tónico y las infusiones. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy como ytu, acaparando sol! jeje aunque en Málaga llevamos unos días de verano total....
    Genial tus opiniones
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado ninguno de estos productos. De dentifrico te recomiendo el dentiblanc con papaina que es natural y no daña el esmalte y puede usarse a diario. Y blanque bastante, doy fe! jejeje

    ResponderEliminar
  16. La pasta de dientes la tengo y me encanta! Y quiero probar las infusiones!!


    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno, a ver si me mandan las infusiones y te cuento. Besos

    ResponderEliminar
  18. thank you so much for visiting my blog! of course i am following back dear <3
    lovely greetings from germany,
    Jules

    ResponderEliminar
  19. Son muchas cositas que has terminado. No conozco esa colonia.

    ResponderEliminar
  20. tengo que probar el tonico y la pasta de dientes que por ese precio esta genial

    ResponderEliminar
  21. Qué interesantes productos, te espero por el blog, tienes un regalo, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, qué tal? :D He encontrado tu blog e me ha gostado muchísimo. Te estoy seguindo. Pudes hacer el mismo ? :D

    Yo recomiendo el After Shave Nature porqué lo he usado :D

    ResponderEliminar
  23. El tónico tiene pinta de oler súper bien :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, no he probado nada de lo que enseñas ni nada similar. Unbesooooo

    ResponderEliminar
  25. Menuda pinta tiene la infusión de jengibre con limón, tiene que estar de vicio jeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Mi escapada va a ser estudiar así que imagina jajaja.
    Te sigo guapa.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encantan esas infusiones de jengibre!
    Soy adicta a todo lo que lleve jengibre jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Hummmm jengibre con limon... esto tengo que probarlo!!!
    Mira que has terminado cositas, pues no coincidimos en nada... besines guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, si mal no recuerdo alguna bolsita de te de jengibre me tocó en tu sorteo y me gustó mucho del resto no he probado nada, bueno sí, esa gama de perfume de hombre se la regalé más de una vez a mi padre y le gustaba mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de probar ese tónico. En mi próximo pedido a iHerb lo pido seguro xD. Un besote

    ResponderEliminar
  31. No coincidimos en ninguno de los productos, tengo que probar el tónico de rosa y esa pasta de dientes a ver si me animo, que hace ya tiempo que no hago un pedido a iherb.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Estos posts me encantan porque me parecen muy útiles, sobretodo la parte de repetiría o no jeje
    Me apunto el tónico de rosas y el suavizante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Great post, lovely blog! <3
    follow each other?

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los tónicos de agua de rosas, de hecho, el que tengo en uso es precisamente de agua de rosas. Besos.

    ResponderEliminar
  35. yo le compraba a mi ex el After shave Nature, de Yves Rocher porque olia estupendamente y a mi la marca me encanta,los demas no lo he probado

    ResponderEliminar
  36. Probe el champu de naturaleza y vida para pelos rubios y me fue de maravilla
    Un besito

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails