lunes, 5 de octubre de 2015

Productos terminados XIV


Buenas!

Parece ser que aun no he vuelto a la normalidad como esperaba que ocurriese después del verano. Por el contrario, sigo con un caótico horario laboral que junto con mi terremoto de ya 3 añitos me dejan sin energía para hacer poco más que comer y arrastrarme por el pasillo hasta mi camita. Así es por el momento, y aunque me he puesto una fecha límite para que esta situación se regularice, lo veo complicado y seguramente tendré que plantearme seriamente otros caminos.


Pero a lo que vamos, tengo ganas de enseñaros mis productos terminados, que son muchos mas, claro que sí, pero esta vez os hablaré solo de unos cuantos para que no se haga muy larga la entrada. Así que, empezamos!

El primer producto es un champú de Deliplus para cabellos grasos (por algún motivo no tengo la foto individual). Lo ha usado mi pareja, parece que le mantiene el pelo limpio por más tiempo que otros champús. Así que no está mal, por el precio que tiene podéis darle una oportunidad.


Este gel venía en un pack de regalo de los típicos de Navidad. Fue un regalo de mi madre para mi pareja. Aunque la línea no es de su agrado ni del mio (Alaska y Mario), el gel le ha gustado bastante, Tiene un olor agradable, no demasiado fuerte. Lo malo es que es pequeñito y no dura mucho.



Un buen descubrimiento. Un gel para niños de Mild by Nature con ingredientes naturales, sin detergentes, sin sulfatos. Lo compré con un tamaño de prueba y he vuelto a comprar el tamaño normal. Es cierto que es algo caro, pero de verdad que merece la pena. Es un gel muy suave, incoloro y con un olor muy, muy suave, muy respetuoso con la piel del nene. Figaos si me gustan los ingredientes que en mi opinión también es un gel íntimo perfecto.


No se cuanto tiempo hace que tengo estos polvos compactos, fueron un regalo y son de la marca Avon. El packaging es muy elegante, traen su espejo y borla para aplicarlos. Me ha costado mucho terminarlos ya que no soy de polvos compactos, me gustan más los sueltos y aún así solo los uso para fijar el corrector de ojeras. Han permanecido en perfecto estado durante unos cuantos años, sin variaciones en textura, color u olor. Me parece que es un buen producto aunque para no sea un imprescindible.


Estos discos desmaquillantes de Deliplus me han gustado, hacen su función, son 100% algodón y son muy baratines. Los discos desmaquillantes es algo que me gusta probar de muchas marcas, supongo que es porque es un producto barato y que se usa mucho, y si no acierto con unos pues tampoco pierdo demasiado ni me quedo con un producto que me va a durar meses. Tengo ganas de probar los grandotes de esta misma marca, los conocéis?


Esta muestra me llegó en un sorteo que gané hace tiempo. Es una crema anti edad de la marca Larise, los ingredientes son en gran parte de origen natural. Tengo que deciros que me ha parecido una maravilla, me ha gustado muchísimo y quiero comprarla, ya que cumple todo lo que deseo en una crema: no me deja sensación grasa, sus ingredientes son muy aceptables, el olor es suave y la textura muy agradable. Aunque es poca cantidad, me quedo con la sensación que realmente mejora el estado de la piel.



Pasamos a la cocina, estas infusiones las compré en Aldi, es rooibos con un toque de naranja y cacao. No esperaba gran cosa y la verdad es que me han gustado mucho, así que si os gustan las infusiones os recomiendo probar esta, es un rooibos suavito y la naranja y el cacao le dan un punto agradable.

Habéis usado algo de lo que os enseño? Algún rooibos especialmente bueno? 
Y qué pensáis de los maxi discos de Deliplus?

Y parece mentira, pero esta entrada me ha costado como tres semanas hacerla, jajaja, pero aquí está. Espero recuperar el ritmo y poder volver a visitar vuestros blogs a menudo.
Como os dije, estoy preparando un sorteo. Gracias por seguir ahí!

Feliz semana!


19 comentarios:

  1. El gel para bebés de Mild by Nature también lo he usado yo con Carmen y me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas las infusiones, precisamente esta tarde me he tomado un rooibos naranja, así que si además tiene cacao debe estar muy rico!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues normal q hayas tardado tanto con la entrada!entre el curro y el terremoto!!jaja.Tiene mucho merito q tb saques tiempo xa el blog.
    El gel de bebes q nos enseñas donde se puede comprar?un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los discos desmaquillantes de Mercadona. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Bienvenida de nuevo, el champú me lo apunto porque tengo el pelo graso y este se me ha pasado se probar que tal y los discos desmaquillantes son los que estoy usando ahora, que por cierto están a las últimas. Y para terminar la infusión, si paso por el súper, me la compro, me encanta tomarlas. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que compartes, pero hay productos atractivos, Besotes y ojalá puedas regularizar tu situción

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no he terminado unos polvos compactos en la vida. Me cuesta horrores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo no te agovies porque no vale la pena. son rachas ya veras como poco a poco todo vuelve a su sitio. Me apunto las infusiones que no las había visto. besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que nos has mostrado!!besos

    ResponderEliminar
  10. los productos de la marca larise me suelen gustar

    ResponderEliminar
  11. De lo que enseñas solo he probado los discos de Mercadona que los compro a veces y me parece que están bien. Los grandes no los he probado, pero no pintan nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo usé el champú de deliplus y al estar acostumbrada al pantene, me dió la sensación que usaba más producto que con el pantene que me cunde más. Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero tiene buena pinta todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Son muchas cositas terminadas. Los polvos compactos son uno de mis productos favoritos, y se me van los ojos detrás de ellos cuando veo algunos. Estos de Avon no los he usado nunca.

    ResponderEliminar
  15. Que rica tiene que estar esa mezcla de rooibos.

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado ninguno de estos productos. La infusión me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails