lunes, 11 de enero de 2016

Regalos de Reyes


Buenas!

Qué tal han ido las fiestas? He podido disfrutar de algo más de una semana de descanso, que me ha venido genial para reponer las pilas y organizar muchas tareas que tenía pendientes en casa.
Hoy os traigo mis regalitos de Reyes, estoy muy contenta porque han acertado con muchas cositas que quería, creo que les voy a dar mucho uso y tengo muchas ganas ya de estrenarlos. Os quedáis a verlos? Pues empezamos!

eau jeune possession


Uno de mis "esperados" fue esta colonia de Eau Jeune, Possession. La probé en Francia y me gustó mucho pero no la compré porque tenía varias por estrenar, luego estuve tiempo buscándola por aquí sin éxito y fue toda una sorpresa cuando la recibí como regalo de Reyes. Es una colonia muy sensual, muy profunda, con toques de madera, loto y vainilla. Me encanta, pero aún no la voy a estrenar porque estoy usando otras dos y prefiero terminarlas antes.

moldes silicona bombones

Un par de moldes de silicona para hacer bombones, me encanta hacer bombones y regalarlos sin que haya un motivo especial, me gusta el proceso en el que hay que tener cuidado, respetar tiempos y temperaturas y prestar atención al detalle. El que tiene forma de cajita de regalo es ideal para rellenar y el otro molde me parece estupendo para hacer nombres o mensajes y decorar una tarta.

yves rocher gel crema manos cacao vainilla

Una cestita de productos de Yves Rocher. No pude aguantar y deshice el envoltorio, venían todos los productos dentro de una cestita de color oro junto con un osito de peluche. Venía gel de ducha, gel de manos, crema de manos y protector labial, todos de la gama de Vainilla y especias. Sabéis que me pirra el olor a vainilla, verdad? Estoy usando la crema de manos y huele divina, el resto de productos los tengo reservados porque ya tengo varios geles abiertos y también cacaos.

jarra pajita agua gas vichy


Otro de mis esperados, una jarrita con tapa y pajita, tenía muchas ganas de tener una y esta me encanta, es muy cómoda gracias a su asa, de cristal (mucho mejor que las de plástico) y capacidad para 400 ml, está muy bien para controlar la cantidad de agua que bebo durante el día o para ir tomando el batido o zumo de camino al trabajo. Es una cucada y se me hace hasta más fácil obligarme a beber agua de esta manera. Junto a ella, una lata de agua con gas de Vichy Catalán, una de mis aguas preferidas, fue un regalo un poco de broma ya que soy un poco adicta al agua con gas bien fría y un chorrito de limón, así que cuando mi chico vió este envase tan pijo lo compró para ponermelo junto con la jarra.

termo rabbite

Una sorpresa que me encantó fue esta chulada de termo. No soy nada fan del color rosa, pero el termo en su conjunto me parece una preciosidad. No se si me atreveré a sacarlo a la calle o llevarlo al trabajo, pero es que de verdad me encanta, jajaja. Incluso fuí a cambiarlo por algún otro modelo más neutral, pero no fuí capaz de desprenderme de él. Así que tendré que usarlo ;) La verdad es que soy muy asidua a los termos, me gusta llevar té calentito cuando salimos de excursión o de viaje, pero los que tengo son más grandes. Este me pareció perfecto para llevar una taza de chocolate caliente o café en los días lluviosos de invierno.

pack colonia hidratante soplo tierna

Un pack de colonia y loción hidratante Soplo Tierna. Es una de las colonias que estoy usando ahora. Me encanta el olor de esta colonia, es muy suave y delicado. Me recuerda un poco a los polvos de talco o a las cremitas de bebé, pero con un toque muy femenino. Si encuentro el lote o los productos sueltos cuando pueda volver a Mercadona lo compraré.

Con todo esto también recibí un vale para ir al concierto de The Cure y para un alisado japonés, que no estoy segura de poder hacerme ya que uso henna.

Hasta aquí por hoy. Espero retomar mi ritmo habitual y subir una entrada por semana. Me hace feliz y me conecta con un mundo sencillo que me evade de preocupaciones.

Qué tal se han portado con vosotras? Os gusta algo de lo que os enseño? Alguna lleváis henna y os habéis hecho un alisado japonés? Contadme cositas!


Feliz semana!




18 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo todo mucho! Me han gustado mucho las cositas de Yves Rocher, pero en general todos los detalles están genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Interesting products. I'm your new GFC follower # 425 if you want to come on my blog ^ - ^

    ResponderEliminar
  3. Se ve que has sido buena. Disfrutalos guapa y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda, cuantas cosas, eso es que fuiste buena chica, que envidia! Muy chulo todo, sobre todo los moldes de silicona de letras me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice el alisado japonés hace tiempo pero no con henna, no sé si influye para algo. Los regalitos son muy chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cositas tan chulas! Me encanta esa jarrita con tapa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa ragancia de Eau Jeunne, tiene un envase curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  9. los productos de yves rocher me encantan

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encantan tus regalos. Sobretodo el perfume, que yo tampoco he visto por aquí y los productos de YR que yo siempre compro las ediciones Navideñas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado ese kit de Yves Rocher para regalar, huele genial.

    ResponderEliminar
  12. vaya chulada de regalos, yo si me envias unos bombones encantada de la vida, jaja, no sé porque no te atreves a sacar de casa el termo, está guapisimo, yo al trabajo llevo un bote de gimnasio mezclador de batidos aunque llevo agua y es rosa fluorescente y literalmente...me la suda! jaja, no llevo hena, soy un poco viejuna, lo llevaba teñido y ahora llevo unas mechas rubias y otras marrón chocolate para no dar mucho el cantazo, tengo ya unas canas y una edad jaja, el resto no lo he probado, connmigo al final se portaron bastante mejor que mis reyes con el resto, he estado muy desanimada y sólo cogí un perfume para mi madre y otro para mi hermano..nada más! me arrepiento un poco, es el primer año que estoy así y bueno, espero que vengan tiempos mejores, ya os enseñaré en el blog lo que me trajeron a mi....un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos regalitos, que los disfrutes mucho. Yo compré también esa edición limitada de Navidad de Yves Rocher, aunque todavía no la he empezado. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. son chulisimos, a mi hija tambien el han regalado el estuche de soplo y huele muy bien, un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! veo que te has portado muy bien y los Reyes te han traido muchas cositas. Me gusta todo, pero tengo que reconocer que el termo me ha llammado mucho la atención porque es una auténtica monada, me alegro de que te lo quedaras jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que cositas más chulas, disfrutas mucho guapa, feliz año.

    ResponderEliminar
  17. me encantan todos tus regalos especialmente los perfumes y los moldes

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails