lunes, 20 de marzo de 2017

Compras en Primor


Buenas!

Cómo estáis? Por fin saco un ratito para enseñaros mis últimas compras en Primor. Estoy mucho más activa en Instagram, me resulta mucho más rápido y cómodo para publicar, así que os animo a seguirme por esta red.

Aquí podéis ver el pedido al completo. Esta web me gusta mucho, me parece muy completa y con buenos precios, y además me encanta que los gastos de envío sean gratuitos a partir de 20€. Vamos a ver con más detalle lo que compré.

Gel de ducha "Candy Fantasy", de Tulipan Negro. Vamos, olor a golosinas de toda la vida. Aún no lo he probado pero me gusta la marca, trae un 20% más de producto y costaba 1€, así que me pareció una buenísima oferta.
Gel de ducha "Piel sana", de Instituto Español. Sin parabenos, triclosan o colorantes. Buena opción para las pieles sensibles como la mía y la de mi peque.

Agua de colonia para bebé, de Babaria. Trae 600 ml y huele muy similar a la clásica Nenuco, que no compro porque testa sobre animales. Esta es una muy buena opción.

Champús de Green Pharmacy. No llevan SLS. Contienen 300 ml y cuestan 1.99€. Pedí tres modelos distintos:
· Contra la caída del cabello, con bardana
· Para pelo seco, con aceite de árgan y granada
· Para raíces grasas y puntas secas, con ginseng

Agua micelar de Camomila, de Green Pharmacy. Es un 3 en 1, limpia, tonifica e hidrata. Supuestamente es sin aclarado, pero deja la piel pegajosa y yo necesito aclarar con agua después de usar. Contiene 0% parabenos, colorantes, jabones o fragancias. Contiene 250 ml y pagué 1.99€.
Crema de manos y uñas de oliva, de Green Pharmacy. Contiene 100 ml y su precio fue 1€.

Crema facial Herbal Care, de Farmona. Apta para día y noche, es una crema hidratante y calmante. No tiene parabenos, alcohol ni parafina. Son 50 ml y cuesta 1.99€.
Contorno de ojos Aqua Intensive, de Farmona. Con colágeno y aceite de argan. Son 15 ml y su precio fue 1.99€.
Serum reparador, de Argan Oil. Para uso nocturno, trae 30 ml y costó 1.50€.

Por último, y para completar el pedido, cogí esta libreta con bolígrafo tan chula, que dice "La vida o es una aventura o no es vida". Me encanta, costó solamente 1€.

¿Qué os ha gustado más? ¿Compráis en Primor?
¿Qué cosas soléis pedir?

Feliz semana!



18 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las cositas de Green Farmacy, no he probado la marca y me da curiosidad. Y ese gel de Tulipán negro no lo he probado, ¡qué ganas tengo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. el tulipan negro ha sabido renovarse!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el pedido,yo tb soy fan de Primor.Tengo ganas de comprar ese gel con olor a chuches!! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas compritas, guapa! Esos champús me llaman mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras yo utilizo el gel de chocolate del Instituto Español, ¡¡me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Veo que al final te animaste con la crema, has hecho un buen pedido, oye, yo por instagram no veo que publiques mucho, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog intento publicar una vez al mes y en Instagram una vez por semana, se que no es mucho tampoco, pero algo más activa sí.
      Besos!

      Eliminar
    2. Será que no te tengo en Instagram??

      Eliminar
  9. Los geles de Instituto Español están geniales, yo he probado algunos y me han encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que productos más buenos sin parabenos y que mal el agua micelar si te deja pringosa. Me tienta el gel de gominolas. Besos

    ResponderEliminar
  11. a mi marido le gusta mucho tulipan negro, me ha gustado tu post

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar el gel de ducha de Tulipán Negro.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me han llamado la atencion los champus, los tengo que probar. Besos

    ResponderEliminar
  14. muy buena compra, yo voy poco a primor pero cuando voy me llevo un monton de productos porque estan muy baratos y los tuyos son de ganga, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta comprar en primor, tienen muy buenos precios...
    Besos.

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails