lunes, 23 de marzo de 2015

Compras en Aldi


Buenas!

Os traigo las compras que hice la pasada semana en Aldi. Ha sido todo un descubrimiento para mí, tienen muchos productos procedentes de la agricultura biológica de marca propia GutBio a muy buen precio. También tienen dos marcas de cosmética e higiene que no testan en animales, Biocura y Mildeen.

aldi ecológicos

Aquí la foto de familia y empezamos!

bebida de avena calcio

Tienen variedad de bebidas vegetales, de almendra, de arroz + soja, de soja, de arroz... En cuanto ví esta de avena + calcio me decidí a probarla. Para mi se convierte en una opción estupenda como alternativa a la leche de vaca. Un vaso de esta bebida contiene 120 mg de calcio, frente a los 125 mg que contiene la leche de vaca. El calcio que contiene procede de un alga muy rica en este mineral. Si consumís algún producto enriquecido con calcio, es muy importante que os fijéis en el tipo de calcio añadido. Os aconsejo que rechacéis alimentos enriquecidos con carbonato de calcio, ya que su biodisponibilidad es muy baja y tiende a formar cálculos en el riñón.

patés vegetales

Habia también varios tipos distintos de patés vegetales, cogí estos dos, uno de judías y tofu, y el otro de champis y shiitake. Aún no los hemos probado, me gusta tener algo así para una cena o comida más especial, pero no son alimentos que coma a menudo. El paté de shiitake tiene un alto contenido en grasa de palma que, aún siendo no hidrogenada y ecológica, no me gusta demasiado, son preferibles los que como ingrediente base llevan tofu o legumbres, como en el de judías. Pero sí, para un caprichito de vez en cuando están bien.


Cogí unos cuantos frascos de tomate frito ecológico, tiene unos ingredientes inmejorables, con aceite de oliva virgen extra y, en vez de azúcar, sirope de ágave. Ya lo he probado y está muy rico, repetiré sin duda.


Más tomate. Estos tomatitos cherry en rama bio están muy ricos y además a buen precio, así que totalmente recomendados.


Porciones de tofu firme y natural, procedente de la agricultura biológica. A muy, pero que muy buen precio. Tampoco lo hemos probado aún, pero si está rico se convertirá en otro favorito de este super. Os recomiendo que si consumís soja sea siempre de origen biológico y a ser posible en su versión fermentada (tofu, yogures, miso, tamari, shoyu...)


Garbanzos ya cocinados, y es que como andamos a tope todo el día, estas conservas solucionan más de una comida. Como véis, también de cultivo ecológico y a muy buen precio. También había otras legumbres y mezcla de legumbres y verduras.


También cogí infusiones, una caja de infusiones de hierbas ecológicas y otra de rooibos con naranja.


Ya he probado el rooibos y está muy rico, una pena que este modelo no lo tuvieran eco, tiene sabor a naranja y también a chocolate. Empiezo a creer que tengo un problema con los tes e infusiones, tengo un armario de la cocina lleno, y sigo comprando más, jajaja.


Encontré también miel cruda y ecológica, tenían dos tipos, una suave más liquida y esta cremosa. Me gusta tener miel en casa, y es que me encanta el pan tostado con miel y canela.


Picoteo sano, tipo gusanitos pero más gordotes. La bolsa cayó enterita en el camino de vuelta, así que solo puedo mostrárosla vacía ;) Están bien para picotear pero no son tan sabrosos como unas patatas fritas, está claro, eso sí, es maíz ecológico horneado al que después, en frío, le añaden aceite de oliva virgen, por lo que más sano imposible. Así que para picotear viendo una pelí y no meternos apenas grasa ni sal están muy bien.

Y hasta aquí mis primeras compras en Aldi. Pensaba que no tenía ninguno cerca, pero he encontrado uno que no me pilla mal, así que tengo intención de repetir y animarme con algún producto cosmético.

Compráis en Aldi? Cuáles son vuestros productos favoritos?

Feliz semana soñadoras!



33 comentarios:

  1. A mi no me pilla cerca ese súper xo tus compras son geniales y muy sanas!!!
    Me preguntaba que donde he conseguido las muestras de Alquimia etc xa el nene,venían en laNonabox a la que estoy suscrita.un besote!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado en Aldi y eso que me pilla cerca, pero me gustan mucho tus compras, muy bio.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un ALDI cerquita de casa y cada vez compro más! La línea bio es una pasada! Te recomiendo los zumos y los smoothies, son una increíbles!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!que prodictos más curiosos, me gustaria probar el pate, yo he probado algunas infusiones de Aldi y muy buenas y baratas besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto cositas que me han gustado!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo descubrí hace poquito los supermecados ALDI y la verdad que estoy encantada también!!! Los productos de repostería son geniales y mucho más baratos que en otros sitios.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Genial el apunte del calcio y tofu. Me gusta mucho este super por los buenos precios y variedad como tu dices, pero acabo comprando muchos caprichos rebajados y ... cuando vaya voy a ir más concienciada y con lista de compra. Además que también quiero empezar a comer bio y encima a buen precio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues hace mucho tiempo que no voy porque ahora vivo en la otra punta de la ciudad, pero me ha parecido muy intereseante lo del tomate frito y la miel, no sabía que tenían estos productos a buen precio. Gracias por informar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La miel ecológica y el tomate frito me han llamado mucho la atención, sí que tienen cositas interesantes en estos super!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabía que tenía Aldi est tipo de productos. No tengo ninguno cerca, tan solo hay uno a 15 km, de aquí.

    ResponderEliminar
  11. me gusta xq hay muchos productos bio

    ResponderEliminar
  12. Yo el Aldi no lo controlo, pero el Lidl si, y reconozco que es muy buena marca

    ResponderEliminar
  13. He probado algunos patés vegetales de champiñones pero no del Aldi pero si tiene muchas grasas saturadas va a ser que no. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que quitaron la tienda que había en Toledo, y la verdad echo de menos algunos productos. Bes

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustan bastante los productos de Aldi.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No suelo comprar en Aldi pero mi madre sí! A ver si me animo y pruebo algún producto ya que no sabía que tenían productos ecológicos y que los cosméticos no eran testados en animales. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué buen descubrimiento! La verdad es que los productos ecológicos son caros y está bien saber que se pueden adquirir de manera económica en supers como Aldi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Las infusiones tienen muy buena pinta. Lástima que hayan quitado el Aldi que tenía cerca. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!

    suelo comprar en el Aldi y bastante, me he apuntado alguno de tus productos jaja porque mira que voy veces pero algunos deconocia que existian jaaj!

    Yo te recomiendo que pruebes los quesos, son deliciosos y los tortellini enormes que hay rellenos de queso y carne. Los de queso son para morir de salivaa! Jaja

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  20. Qué de cosas ecológicas! Yo no tengo ningún Aldi cerca pero está bien saber. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué de cosas ricas! Aunque creo que aquí en Asturias ya no hay ningún Aldi...

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Creo que has hecho unas compras estupendas... a mi es que me pilla muy lejos un Aldi sino seguro que compraba muchas cositas... besines

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras, yo no he probado nada. uN besoooo

    ResponderEliminar
  24. Pues no he probado nada porque nunca he ido a Aldi porque no me pilla en mi ruta de compras!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado nada, no tengo ninguno cerca de casa :( Pero desde luego tienen pinta de ser muy buenos productos

    ResponderEliminar
  26. justo hace un mes o asi que nos han quitado el aldi de aqui :(
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  27. Que compras interesantes, sobre todo el paté ecológico, besos

    ResponderEliminar
  28. por aqui no hay ningun aldi, pero veo que tiene productos muy interesante, un besazo

    ResponderEliminar
  29. No tengo ninguno cerca, que pena!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, yo si que suelo comprar bastante, tienen muchos productos interesantes, ya te decía yo que había productos realmente buenos, te recomiendo la cosmética y los productos de limpieza que también salen muy buenos, un besote.

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails