lunes, 30 de noviembre de 2015

Productos terminados XV


Buenas!

Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí ya tenemos mucho frío y lluvia, así que apetece más estar en casa que otra cosa. Este fin de semana he podido estrenar por fin mi nueva paleta de Sleek y mis nuevos objetivos para la tablet. También he podido ver la tercera parte de The Hobbit, que llevaba tiempo queriendo ver. Y sí, me ha gustado, aunque para mí sobra mucho tiempo de batalla y hay momentos en los que parecía más la intro de un juego que una pelí. Pero guay.

Hoy os traigo una entrada de terminados. Se que a muchas os gustan este tipo de entradas, a mí también me gustan, tanto leerlas como hacerlas, da una pequeña y extraña satisfacción el ver los productos que has terminado a lo largo del mes. Empezamos!

gel baño avena instituto español

Gel de baño de Instituto Español, tamaño familiar, 1 litro. Tiene un suave aroma como avainillado, es un gel denso, de color beige claro, muy agradable de usar. Han ampliado la gama de olores y ahora hay unos cuantos donde elegir. Cunden mucho, hacen mucha espuma y suelen venir en tamaños familiares.

Pros:
· No testado en animales
· Fácil de encontrar
· Buen precio
· No tiene parabenos

Cons:
· Como la gran mayoría, contiene SLS

Volveré a comprarlo? Sí, si no es este mismo aroma será otro de la misma marca.

  colonia vainilla belle

En el anterior post os enseñaba una colonia de vainilla de Belle que me regalaron por mi cumpleaños. Esta es la que tenía ya casi terminada. Me gustan este tipo de olores, dulces pero que no llegan a empalagar. Puedo decir que la vainilla es mi aroma preferido. Me encanta, me hace sentir feliz y me resulta un olor muy hogareño, me recuerda al aroma de la cocina en invierno mientras se hornean unas magdalenas o un rico bizcocho :)

Pros:
· Fácil de encontrar (marca de cosmética de Eroski)
· Buen precio

Cons:
· Dura menos que, por ejemplo, la de Deliplus

Volveré a comprarlo? Sí puedo comprar la de Mercadona prefiero, sino me conformo con esta.

sombras carlo di roma

Este dúo de sombras de Carlo dí Roma más que en un post de terminados tendría que ir en un post de "destrozados por mi hijo". Últimamente tengo que maquillarme a escondidas porque si me ve el peque se empeña en pintarse el también y eso se traduce en que yo me quedo sin ese maquillaje. Las paletas le chiflan, y no me extraña, porque son muy llamativas con tantos colores, el espejito y los pinceles. Así que este dúo duró en sus manos unos minutos, eran sombras baratas, y ya tenían muchos años, por eso cedí y se las dejé. Venía una blanca y otra negra, la verdad es que no pigmentaban apenas, solo usaba la negra humedecida para hacer delineados.

Pros:
· Son baratas

Cons:
· Pigmentan poco
· Baja calidad, hay marcas low cost que dan mucho mejor resultado

Volveré a comprarlas? No, prefiero mil veces las de Sleek, y no salen mucho más caras

mascarilla montagne jeunesse

Esta mascarilla de té verde y limón de Montagne Jeunesse me ha gustado mucho, nunca había usado una mascarilla peel-off y es una gozada, sale muy bien, aunque a veces deja pequeños restos, creo que ocurre solo en zonas donde pongo más cantidad. La he usado una vez por semana y me ha dado para tres veces, traen bastante cantidad y si se cierra bien se puede usar en varias ocasiones.

Pros:
· Un sobre da para varios usos
· Da luz a la piel
· Vegano y no testado

Cons:
· No limpia tanto como me gustaría los poros

Volveré a comprarla? Por ahora voy servida con un lote que me tocó en un sorteo, pero sí, las compraría sin duda

crema anti edad l'arisse

Otra muestra de crema anti-edad 5D de L'Arisse. Ya sabéis que es la segunda muestra que gasto, me ha gustado mucho  y cuando gaste la crema que estoy usando quiero comprar esta. Contiene aceite de argán y omega 3 y 6. Esto es lo bueno de las muestras, probar y poder ver las cualidades básicas de un producto, como que no te de alergia, o que cumpla con los mínimos que cada una pedimos, por ejemplo, en mi caso no soporto que una crema me deje sensación grasa.

Pros:
· Buenos ingredientes
· Deja efecto aterciopelado
· No testado sobre animales

Cons:
· Por el momento ninguno

La compraría? Sí, me gusta mucho esta crema


te verde menta

Pasamos a la cocina, y como gran aficionada a las infusiones tengo varias cajitas terminadas. La primera es té verde con menta, una de mis infusiones favoritas. Esta la compro en ELeclerc y me gusta mucho, tiene un sabor muy potente y ligeramente amargo. Me parece un té con muy buena relación calidad-precio.

infusión jengibre limón

La siguiente cajita es de jengibre con limón. Si os gustan las infusiones fuertes esta os puede resultar muy interesante. A mí me parece excesiva, y eso que con una bolsita saco dos tazas. Tiene un toque ácido y es ligeramente picante al final. A mi chico le encanta, es perfecta para los días fríos y lluviosos, te calienta el cuerpo, te aclara la garganta, te protege de los resfríados y te da energía.


Habéis probado algo de lo que os enseño? Cual es vuestra opinión sobre estos productos?
Os ha llamado la atención algo en concreto?

Feliz semana soñadoras!



24 comentarios:

  1. Yo he probado la infusiónde jengibre con llimóny me resulta demasiado fuerte..En ccambio la de te verde con jengibre y naranja me encanta.besos

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos ne nada. Me gustan los infusiones, pero estos no lo he probado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. tengo que probar la colonia de vainilla, a mi también me gusta ese aroma, vaya chasco con las sombras, pensé que las habías terminado tu, jajaja, espero ver más productos de terminados sobre todo de maquillaje, a ver si subo yo uno dentro de poco que ya tengo llena la bolsa, un besote.

    ResponderEliminar
  4. A mi el jengibre me gusta mucho, lo suelo tomar en infusiones de té verde también de Pompadour pero tomo nota de esa que creo que puede gustarme también. Con respecto a los geles del I. Español, también a mi me gustan bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Le tenia ganas a la infusion pero si esta muy fuerte no la quiero probar!!besos

    ResponderEliminar
  6. Qué pena lo de la paleta pero menos mal que era muy barata.
    Me encanta esa infusión de jengibre :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy he estado a punto de comprarme la infusión de jenjibre con limón y al final no sabía si me iba a gustar y la he dejado donde estaba, pero creo que voy a volver a por ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de lo que enseñas, y tengo pendiente probar las mascarillas , un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he probado nada, pero la mascarilla de Montagne Jeunesse me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado la mascarilla de Montagne Jeunesse. A mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no coincidimos en ninguna. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar esa colonia, me encanta la vainilla !!!! La mascarilla la he probado y me gusta mucho...genial el post, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada jiji, pero la mascarilla quiero. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  14. A mi el gel de ducha de instituto español me gusta mucho:)
    Una pena que las sombras esten destrozadas..Besos

    ResponderEliminar
  15. yo tambien prefiero las sombras de sleek que las de carlo di roma

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de nada! Tengo pendiente las infusiones de jenjibre. Besos

    ResponderEliminar
  17. Esas mascarillas de Montagne Jeunesse son de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. jajaja que bueno, destrozados por mi hijo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima¡¡¡ me encanta tu post , es super interesante ¡¡¡ somos vecinas sabias? No se como localizarte por facebook yo soy mar mar fernandez , yo no he podido encontrarte , queria hablar contigo .
    un musu guapetona¡

    ResponderEliminar


  20. Merry Christmas! I wish all the best dear!

    ResponderEliminar
  21. No he probado ningún producto de los que muestras. Me han parecido muy interesantes las infusiones. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. great post<3
    xoxo
    I follow You #424, follow back?

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails