lunes, 16 de noviembre de 2015

Regalos de cumpleaños II


Buenas!

Que tal estáis? Como podéis imaginar, sigo bastante liada. Espero volver al ritmo de antes lo más pronto posible. Sigo trabajando en tres sitios distintos y estudiando mi posgrado. No se lo que es tener tiempo libre desde hace ya más de medio año. Mientras siga así seguiré publicando cuando tenga un ratito, me gusta hacerlo y no quiero dejar de lado el blog.

Me gustaría enseñaros los regalitos de mi cumple, que antes de usarlos fotografie con mucha ilusión para enseñaroslos. Empezamos!



La Ultra Mates de Sleek, es la paleta de las que me gustan de Sleek que me faltaba por tener. Cada vez me gustan más los mates, me encantan para hacer delineados de diferentes colores. Me parece una paleta preciosa, con unos tonos muy adecuados para ya este tiempo. Así que super contenta con ella, aunque aún no la he estrenado, porque le estoy dando bastante tute a la Garden, sobre todo al verde mate y oscuro que trae, que me parece que queda precioso delineado.




Un perfilador con sacapuntas incorporado, muy útil, de la marca Extreme make up. Me gusta mucho el color, es muy natural y va perfecto con un bálsamo labial natural con un toque de color que compré en Iherb.



Una colonia de vainilla. Es mi aroma preferido, esta en concreto es marca Belle. Hacía poco que había terminado mi colonia y me viene muy bien, me gustan mucho los aromas dulces o afrutados para diario.


Tenia muchas ganas de tener un macroobjetivo para mi reflex, pero como eso no podía ser, me regalaron este set de tres objetivos para el movil o tablet. Trae un ojo de pez, un macrobjetivo y un gran angular. La verdad es que es muy práctico, tiene una bolsita y protectores para cada lente para que puedas transportarlas comodamente.


Vamos con cositas de papelería. Una guillotina, últimamente estoy retomando mi pequeña afición por las manualidades y la papeleria, así que llevaba unos meses con ganas de un trasto de este tipo, que facilita mucho el trabajo a la hora de hacer manualidades con papel. Tiene un accesorio que ofrece otros 5 tipos de corte o marcado, esta muy bien, pero echo de menos de se pudiera acoplar a la guillotina para poder usar la base con reglas. Lo primero que he hecho, una libretita con hojas troqueladas para cortar fácilmente.


Un paquetito de 10 rotuladores de colores de punta fina (0.4 mm) de la marca Maped. Tienen una forma triangular que me gusta mucho, escriben perfectamente y tienen colores muy chulos. Me gusta mucho tener diferentes colores para escribir en mis agendas y me encantan los rotuladores finos o los bolis de gel. Muy contenta con ellos. Nunca tengo suficientes, jajaja.


Más cositas de papelería, estas tijeras de la marca Maped, tienen un muelle para conseguir no cargar el dedo gordo cuando tenemos que cortar durante mucho rato. Son pequeños detalles que se agradacen.


Pegamento, sí! Todas estas cositas venían en una caja. Es un envase como los típicos de Tippex pero contiene pegamento. Me parece una idea estupenda, muy limpio y con una cantidad siempre justa de producto.


Y esta perforadora de la marca Perforette (qué original!) que me ha decepcionado bastante, ya que no siempre corta bien. Tengo la mía de cuando iba al colegio (qué tiempos!) y después de todos los años que tiene y la tralla que la he metido perfora igual que esta nueva.


Y para terminar, unos moldes de papel para magdalenas, que creo que más que un regalo fue una indirecta, ya que antes solía hacer todas las semanas una tarde de horno, siempre había en casa magdalenas, bizcocho y pan casero. Desde que estoy en esta locura de tanto trabajo no cocino nada de esto y creo que no soy yo la única que lo echa de menos ;)

Hasta aquí mis regalitos, no son gran cosa, pero traían mucho amor y a mí me hicieron muchísima ilusión. Espero que os hayan gustado!

Quién más cumple años en octubre? Qué os ha gustado más?

Feliz semana soñadoras!




21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la paleta de Sleek y me encanta :D
    El perfilador me ha gustado mucho y las tijeras están muy bien pensadas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La colonia debe de oler genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena y felicidades! Son unos regalos preciosos y muy completitos, tienes de todo un poco. Que los disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalazos mas estupendos disfrutalos!besos

    ResponderEliminar
  6. unos regalos geniales! yo tengo la ultramates y la verdad es que me encanta, tiene unos tonos preciosos y es super pigmentada
    un besote

    ResponderEliminar
  7. la paleta es muy bonita, disfrutala!

    ResponderEliminar
  8. oye que buenos regalitos!! y yo tambien opino que lo de las magdalenas es una indirecta! jaja

    ResponderEliminar
  9. La paleta de sombras es preciosa, ya la he visto antes y me encanta. Disfrútala. Los moldes para magdalenas si que son una buena directa muy directa. jeje-

    ResponderEliminar
  10. me encantan los regalos de cumpleaños

    ResponderEliminar
  11. cuantos regalos, la paleta de Sleek es preciosa, yo aún no tengo nada de esa marca, las cosas de papelería muy chulas, yo estoy retomando mi afición por el dibujo, un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Unos regalos estupendos! Esa paleta de Sleek es muy mona. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues yo soy la que también cumple años en Octubre. :-) Por cierto, felicidades con retraso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Cuantas cositas, con lo que me gusta todo lo de papelería!! y la paleta tambien genial.
    Tu no dejes el blog, pásate cuando puedas que por aqui te estaremos esperando... lo primero es lo primero...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Felicidades x tu cumple wapa!! Estann muy chulos tus regalitos, sobre todo la paleta de sleek. Ahora toca disfrutarlo todo, un besoooooooo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! antes de nada felicidades a trasadas yme he quedado enamorada de la paleta de sleek, que bonita!!. Saludos y ánimo, todo esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  17. Son todos unos regalos preciosos pero lo que más me ha gustado es la paleta de maquillaje, besos

    ResponderEliminar
  18. Que chulos tus regalos de cumple. El mío es el lunes veremos que cae. Besos

    ResponderEliminar
  19. anda no conocia las lentes para el movil, que guay.

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails