lunes, 15 de mayo de 2017

Productos terminados XXII


Buenas!
Os traigo una entrada de productos terminados, que ya es hora de llevar los envases a reciclar, jejeje. He terminado una máscara de pestañas (bien!), pero nada más de maquillaje. Cómo cuesta terminar una sombra!


Gel corporal de Aloe Vera, de Lixoné. Muy fresco, calmante y agradable. Contiene un 96% de aloe vera y está libre de alcohol. Por si no lo sabéis, Lixoné es una marca del País Vasco que tiene el sello de "no testado en animales".
Volvería a comprarlo? Sí


Henna, de Light Mountain. Tienen 113 gramos, es orgánica y compré el tono burgundy. Había leído muy buenas críticas sobre esta henna, pero mi experiencia con ella no fue buena. La primera vez utilicé algo de metal y no me agarró el color, no me cubrió ni una cana. Las siguientes veces me cubría, pero con una duración e intensidad menor que otras hennas que he probado. Además, debe retirarse solo con agua y, como mucho, algo de suavizante, y esperar 24 horas para lavar con champú, lo que hace que el pelo no quede limpio del todo y los restos de henna hacen que pique mucho la cabeza. Nada, no la recomiendo, hay marcas más económicas, sencillas de utilizar y que dan mejores resultados.
Volvería a comprarlo? No


Gel familiar de vainilla y canela, de Betres. Contiene 1250 ml. Es un gel sencillo, de supermercado, de hecho no he visto la marca en ningún otro sitio. Tiene buen aroma y es más suave con la piel que otros del mismo estilo.
Volvería a comprarlo? Me gusta variar en geles y los únicos con los que repito son los que resultan muy respetuosos con la piel, como el de Instituto Español piel sana.


Discos desmaquillantes, de Cien. Traen 140 discos. Me parecieron muy malos, se deforman y deshilachan con mucha facilidad y, encima, me resultaron asperos. No veía el momento de terminarlos. Llevo una temporada que no acierto con los discos desmaquillantes. Nada recomendables.
Volvería a comprarlo? No


Máscaras de pestañas Multi Action, de Essence. Es uno de sus best sellers y no me extraña, tiene muy buena relación calidad-precio.
Volvería a comprarlo? Sí


Vitamina B12, de Jarrow formulas. Contiene 100 pastillas masticables, con un suave sabor a limón. Muy fáciles de tomar, con 1000 mcg de B12 en cada pastilla y con xilitol. Tomo una o dos a la semana para complementar.
Volvería a comprarlo? Sí


Pasta de dientes con aloe vera, de Vitis. Es una muestra gratuita que me dieron. Tiene un sabor muy suave y agradable.


Coincidimos en algo? Usais henna? Tomáis algún complemento vitamínico?

Feliz semana!



1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Da alegría ir terminando productos, ¿verdad? Esta vez no coincidimos en nada así que me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails