lunes, 15 de mayo de 2017

Productos terminados XXII


Buenas!
Os traigo una entrada de productos terminados, que ya es hora de llevar los envases a reciclar, jejeje. He terminado una máscara de pestañas (bien!), pero nada más de maquillaje. Cómo cuesta terminar una sombra!


Gel corporal de Aloe Vera, de Lixoné. Muy fresco, calmante y agradable. Contiene un 96% de aloe vera y está libre de alcohol. Por si no lo sabéis, Lixoné es una marca del País Vasco que tiene el sello de "no testado en animales".
Volvería a comprarlo? Sí


Henna, de Light Mountain. Tienen 113 gramos, es orgánica y compré el tono burgundy. Había leído muy buenas críticas sobre esta henna, pero mi experiencia con ella no fue buena. La primera vez utilicé algo de metal y no me agarró el color, no me cubrió ni una cana. Las siguientes veces me cubría, pero con una duración e intensidad menor que otras hennas que he probado. Además, debe retirarse solo con agua y, como mucho, algo de suavizante, y esperar 24 horas para lavar con champú, lo que hace que el pelo no quede limpio del todo y los restos de henna hacen que pique mucho la cabeza. Nada, no la recomiendo, hay marcas más económicas, sencillas de utilizar y que dan mejores resultados.
Volvería a comprarlo? No


Gel familiar de vainilla y canela, de Betres. Contiene 1250 ml. Es un gel sencillo, de supermercado, de hecho no he visto la marca en ningún otro sitio. Tiene buen aroma y es más suave con la piel que otros del mismo estilo.
Volvería a comprarlo? Me gusta variar en geles y los únicos con los que repito son los que resultan muy respetuosos con la piel, como el de Instituto Español piel sana.


Discos desmaquillantes, de Cien. Traen 140 discos. Me parecieron muy malos, se deforman y deshilachan con mucha facilidad y, encima, me resultaron asperos. No veía el momento de terminarlos. Llevo una temporada que no acierto con los discos desmaquillantes. Nada recomendables.
Volvería a comprarlo? No


Máscaras de pestañas Multi Action, de Essence. Es uno de sus best sellers y no me extraña, tiene muy buena relación calidad-precio.
Volvería a comprarlo? Sí


Vitamina B12, de Jarrow formulas. Contiene 100 pastillas masticables, con un suave sabor a limón. Muy fáciles de tomar, con 1000 mcg de B12 en cada pastilla y con xilitol. Tomo una o dos a la semana para complementar.
Volvería a comprarlo? Sí


Pasta de dientes con aloe vera, de Vitis. Es una muestra gratuita que me dieron. Tiene un sabor muy suave y agradable.


Coincidimos en algo? Usais henna? Tomáis algún complemento vitamínico?

Feliz semana!



24 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Da alegría ir terminando productos, ¿verdad? Esta vez no coincidimos en nada así que me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Vainilla y canela! qué rico olor...ojalá lo encontrase por aquí. El gel de áloe también me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Those are nice products! I like the aloe vera, great review dear!


    Madame X
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  4. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy probando unas vitaminas de Meritene que son chocolatinas, hay que tomar dos al día y son pequeñas. Todavía no sé si hacen algo pero bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Soy incapaz de hacerme estas listas de acabados!!! solo he probado los discos desmaquilalntes de Lidl que alguna vez los utilizo


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado los discos de Cien y tampoco me gustan. También me parecen muy ásperos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. solo he probado la pasta de dientes de vitis, q me gustaba mucho, ahora esoty usando de la misma marca, pero la que es para encias
    besos

    ResponderEliminar
  9. Menuda limpieza has hecho. Esta vez no he probado ninguno de los que nos enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esa pasta de dientes de aloe me ha llamado la atención.Xa mi vitis es una marca excelente

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada y nunca he usado henna conque no sabria decirte que tal me sientan, yo soy de tintes permanente.

    ResponderEliminar
  12. las mascaras de essence me suelen gustar un monton! son muy buenas

    ResponderEliminar
  13. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  14. no he probado ningún producto pero me apunto el rimel. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola wapisima, has terminado mucho productitos. Es una lástima lo de la henna, yo deje de utilizarla porque no me cubria las canas y ahora utilizo tintes lo más naturales posibles. sobre los algodones, has probado los de primark? a mi me encantan, son los que suelo utilizar yo. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de estos productos. La máscara de pestañas tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. He probado el gel y no esta nada mal!!besos

    ResponderEliminar
  18. Los discos de Cien son los que siempre uso. Del resto, tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo sólo probé los discos de Cien y a mi me gustan, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Ay que chasco con la Henna de Light Mountain, justo tengo un paquete para usar en la siguiente aplicación...siempre he estado utilizando la de Rainbow, también de Iherb y cogí esta porque me habían dicho que era mejor...a ver que tal me coge a mi, porque quería un tono magenta super intenso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los productos que has utilizado! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  22. ultimamente han cambiado los discos en todas partes, llevo ya 3 distintos, 1 de web, otro de consum y otro de mercadona y todos fatal

    ResponderEliminar
  23. Hola!! no he probado nada la verdad, pero me ha resultado muy curioso ver la pasta de dientes con Ale vera Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails