lunes, 19 de junio de 2017

Compras en Primor I


Buenas!
Hoy os traigo otro pedido a Primor. Me encanta esta web, tienen una variedad de productos impresionante y sus precios son de los mejores. En este pedido recibí un iluminador roto y la atención al cliente fue perfecta, mandaron un mensajero con el nuevo producto y al que entregue el defectuoso. La sorpresa vino cuando al abrir el nuevo paquete encontré un labial de regalo y un par de muestras. Me pareció un maravilloso detalle y quedé encantada con su servicio. Así que ya ni me planteo buscar en otras webs, cuando necesito algo voy directa a Primor. Os apetece ver lo que he pedido? Pues vamos!


Crema Pieles Atópicas, de Instituto Español. Tiene acción emoliente y restauradora. Evita el picor y la inflamación. Es la segunda vez que la pido, me está dando muy buenos resultados en la piel atópica de mi peque. Es una buena marca, no testa sobre animales, tienen calidad y buenos precios. Contiene 150 ml. Precio: ahora está en oferta, 2.50€.

Pasta de dientes Doraemon, de Pierrot. La primera pasta de dientes del peque. Sin parabenos y con sabor a fresa. Contiene 50 ml. Precio: 1€.


Desodorante Kiss fresa y nata, de Tulipán Negro. No contiene sales de aluminio ni parabenos. Tiene un olor muy rico, que de verdad recuerda a las fresas con nata, pero no es pesado porque mantiene el punto ácido que además da sensación de frescor. También tienen gel y loción corporal de la misma gama. Contiene 200 ml. Precio: 1.85€.
Agua Micelar desmaquillante, de Agrado. Es la primera vez que pido algo de esta marca. Está enriquecida con camomila y aloe vera, y recomendada para pieles sensibles. Tiene un olor muy rico, como a agua de colonia de bebé. Contiene 250 ml. Precio: ahora en oferta, 1€.

 

Champú Black Radish Herbal Care, de Farmona. No contiene detergentes, parabenos ni alcohol. Este en concreto está indicado para la caída del cabello, pero hay disponibles 5 tipos para diferentes necesidades. Contiene 330 ml. Precio: 1.50€.

Champú colorante, de Marion. Pedí el tono Dark cherry para utilizarlo en mis puntas, es una autentica pasada de rojo cereza, para ser un champú queda muy intenso. Tienen 24 tonos disponibles con una gama de rojos preciosa. Precio: 1€.


Base de maquillaje Skin Define Matte Perfect, de Mua. Ahora que estoy terminando con la segunda base que uso de Essence me apetece probar otra marca y me he decantado por MUA, que tiene muy buenos precios, buenas criticas y no testa sobre animales. Esta base contiene vitamina A, E y aceite de jojoba. Hay 6 tonos disponibles. Viene en un envase con dispensador y trae 32 ml. Precio: 3.99€.

Corrector de ojeras Stay Natural, de Essence. Para mí es imprescindible usar corrector de ojeras, por eso siempre me gusta tener uno sin estrenar. El que estoy usando ahora es en formato crema, me resulta algo pesado y siempre terminan formándose líneas. Así que me apetece volver al formato líquido que, aunque no suelen ser tan cubrientes, quedan mucho más naturales y, por lo tanto, menos recargado para diario. Contiene vitamina A y hay disponibles 4 tonos. Precio: 2.49€.

 

Delineador líquido Matte Black, de MUA. Me gusta hacerme delineados siempre que tengo tiempo y me gusta hacerlo con un pincel fino, de pelitos, es con lo que mejor me apaño. Pero he decidido darle una oportunidad a este delineador por tener un precio inmejorable aunque lleva brochita de silicona. Mientras el producto sea bueno, siempre tengo opción de usar otro pincel. Promete tener un tono negro intenso y mate. Precio: 2.99€

Iluminador Vivid Baked, de Makeup Revolution. Como veis, llegó roto, pero ya os he contado al principio que la solución fue rápida y perfecta, una atención al cliente de 10. Es un iluminador bastante grande, pedí el golden lights y es un tono dorado precioso y muy potente. Está disponible en 3 tonos distintos. Precio: ahora está en oferta, 2.66€.


Mono sombra, de Accessorize. De regalito con el pedido, una preciosa sombra tono chocolate. Tienen muy buenas criticas en cuanto a pigmentación y duración.



Brillo de labios, de MUA. Llegó, junto con un par de muestras de perfume, de regalo con el envío del nuevo iluminador. Todo un detallazo que me dejó encantada y compensó de sobra el bajón que me llevé cuando vi el iluminador roto.


¿Tenéis un Primor cerca o habéis pedido en su web? ¿Qué os ha gustado más? ¿Me recomendáis algún producto similar a los pedidos que no debe perderme?

Feliz semana!



23 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el desodorante, el agua micelar y el champú. Esos iluminadores de MUR y las sombras de Accesorize tengo algunos y van genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la pasta.xa el peque,q le va a encantar,como buen seguidor de.doraemon.Y lo q me ha llamado muchísimo la atención es el desodorante de fresa y nata!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Es imposible no picar en Primor! Tienen cosas chulísimas y geniales de precio. Disfruta mucho de tus compras. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nice products, I like the Herbal Care. Anything organic is great and good for our body!

    Madame X
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  6. He prob ado el agua micelar de agrado y para mi gusto no esta nada mal para su precio, mi pareja que tiene dermatitis utiliza el producto del instituto español para pieles atópicas pero en versión leche.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar el agua micelar, que además esta muy baratita
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Muy buenas compras. Por ahora no he pedida nada de Primor, pero he leído muy buenas críticas así que pronto me animaré a hacerlo jeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras. El desodorante de Tulipan Negro y el champú de Farmona me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto el agua micelar!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El champú de Farmona me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la compra que has hecho! Feliz martes! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo un Primor cerca y casi lo agradezco porque sería mi ruina jejeje, pero sí que en un par de ocasiones he hecho pedido a la web.
    Me ha llamado mucho, pero mucho, el champú colorante rojo.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. yo tengo un problema con las sombras de accesorize y es que me dan alergia

    ResponderEliminar
  15. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, he probado el desodorante de tulipan negro pero uno que el tarrito era turquesa y no me gusto mucho pero ese de fresa seguro que me encanta, asi que lo buscare para comprarlo, bss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Muy buena compra!! Hace mucho que no pido a Primor pero antes por lo menos solían ser muy detallistas. Un beso

    ResponderEliminar
  18. No estan nada mal las compritas que has hecho!!besos

    ResponderEliminar
  19. Primor está genial, sólo he hecho dos veces pedido pero seguro que en nada vuelvo a la carga, me encanta! un besote.

    ResponderEliminar
  20. Tengo curiosidad por oler ese desodorante de Tulipan Negro..
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hacer un pedido a esta web es una locura porque tienen tan buenos precios que te lo traerías todo. A mi niña le encantaría la pasta de dientes de doraemon, eso seguro y a mi me ha llamado mucho la atención el champú colorante de Marion. Justo ahora estoy yo usando una mousse colorante.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas compras. Me gustaría probar el agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, anoche he caído yo con un pedido en Primor y he cogido cosas que necesitaba y otras que no....jajaja...ya subiré post al blog cuando lo vea. Yo tengo el agua micelar de Agrado pero aún no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails