lunes, 30 de octubre de 2017

Productos terminados XXIII


Buenas! 

Hace tres semanas tuve una torticolis bastante molesta que me mantuvo varios días alejada de casi cualquier actividad. Pero no he debido curarla bien o tener el reposo necesario porque ayer me volvió a dar de nuevo y, debido al dolor, a la falta de sueño y a la imposibilidad de hacer vida normal, estoy bastante baja de ánimos. Es la primera vez que me ocurre y es ciertamente dolorosa, os ha pasado alguna vez? Contadme vuestra experiencia, seguro que me ayudará mucho. 

Bueno, vengo a mostraros los últimos productos terminados, os apetece quedaros? Me hace mucha ilusión poder enseñar productos de maquillaje terminados, sí! Y en esta entrada hay dos, todo un reto! 


💟 La crema corporal de Desert Essence es una maravilla, con ingredientes de diez y un olor a coco súper natural y rico.

💔 El corrector verde de Deliplus lo compré hace un montón de años, sería de las primeras cosas que compré en Mercadona. No acerté, buscaba un corrector de ojeras y este es para rojeces, algo que desconocía entonces. Si tenéis rojeces puede ayudaros, aunque me parece algo graso y resulta complicado difuminar bien y mantenerlo en su sitio al mismo tiempo.

💟 La pasta dentrífica Auromère tiene unos ingredientes de lujo y no contiene flúor. La compré en Iherb de oferta. Tiene un color marrón grisáceo y un tacto arcilloso nada apetecible, pero hace su función a la perfección.

💟 Este desodorante Dermo de Deliplus ya es un indispensable, funciona siempre, no tiene olor, es suave con la piel y, además, no contiene sales de aluminio. Para mí, es perfecto.

💟 El champú de Green Pharmacy tiene muy buen precio y no contiene SLS, siliconas o parabenos. Lo compré en Primor y me gustó, aunque el pelo dura poco tiempo limpio con él.

😶 Este delineador de Colorete es muy negro y aguanta muy bien, pero no me gustó el aplicador que tiene, para mí demasiado firme. Lo he estado usando con un pincel de delinear.

💟 La colonia Muy Mío de Bustamante me encanta, tiene un olor muy especial y muy distinto a las típicas colonias para hombre. En el cumple de mi chico ya le ha caído otra. Muy fan.

Hasta aquí por hoy, he intentado hacer la entrada más dinámica, haciendo un collage con todos los productos, decidme qué os parece y contadme si coincidimos con algún producto!

Feliz semana!



15 comentarios:

  1. La cremita de coco seguro que me gusta, a ver si la echo en alguno de mis pedidos a Iherb.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues en esta ocasión no coincidimos así que me apunto tus opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo un montón de ganas de probar la linea de coco de dessert essence
    no he probado nada de lo q nos sacas
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los que enseñas. Me apunto la colonia por si tengo que hacer algún regalillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya te hayas repuesto, no he probado ninguno de los productos


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima espero que pronto estes muy bien. Has terminado mucho productos, lo del desodorante me lo apunto, pues estoy buscando uno que sea lo más natural posible, pero además de ser muy caros no me funcionan bien. Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima, espero que ya estes recuperada y bien. Has terminado muchos productos, no he probado ninguno, pero me ha llamado mucho la atención la pasta de dientes, así que me hago algún pedido a Iherb la compraré. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. A mi tambie nme gusta la colonia Muy mio de Bustamante ademas esta muy bien de precio. Un beso y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos. La crema corporal de coco tiene que oler muy bien. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no probé nada, me llama la atención sobre todo el champú. Espero que estés mejor, feliz año nuevo, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas. Feliz año ^^

    ResponderEliminar
  12. Me apunto esa pasta de dientes que por lo que dices está bastante bien. Un besazo

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails