lunes, 30 de octubre de 2017

Productos terminados XXIII


Buenas! 

Hace tres semanas tuve una torticolis bastante molesta que me mantuvo varios días alejada de casi cualquier actividad. Pero no he debido curarla bien o tener el reposo necesario porque ayer me volvió a dar de nuevo y, debido al dolor, a la falta de sueño y a la imposibilidad de hacer vida normal, estoy bastante baja de ánimos. Es la primera vez que me ocurre y es ciertamente dolorosa, os ha pasado alguna vez? Contadme vuestra experiencia, seguro que me ayudará mucho. 

Bueno, vengo a mostraros los últimos productos terminados, os apetece quedaros? Me hace mucha ilusión poder enseñar productos de maquillaje terminados, sí! Y en esta entrada hay dos, todo un reto! 


💟 La crema corporal de Desert Essence es una maravilla, con ingredientes de diez y un olor a coco súper natural y rico.

💔 El corrector verde de Deliplus lo compré hace un montón de años, sería de las primeras cosas que compré en Mercadona. No acerté, buscaba un corrector de ojeras y este es para rojeces, algo que desconocía entonces. Si tenéis rojeces puede ayudaros, aunque me parece algo graso y resulta complicado difuminar bien y mantenerlo en su sitio al mismo tiempo.

💟 La pasta dentrífica Auromère tiene unos ingredientes de lujo y no contiene flúor. La compré en Iherb de oferta. Tiene un color marrón grisáceo y un tacto arcilloso nada apetecible, pero hace su función a la perfección.

💟 Este desodorante Dermo de Deliplus ya es un indispensable, funciona siempre, no tiene olor, es suave con la piel y, además, no contiene sales de aluminio. Para mí, es perfecto.

💟 El champú de Green Pharmacy tiene muy buen precio y no contiene SLS, siliconas o parabenos. Lo compré en Primor y me gustó, aunque el pelo dura poco tiempo limpio con él.

😶 Este delineador de Colorete es muy negro y aguanta muy bien, pero no me gustó el aplicador que tiene, para mí demasiado firme. Lo he estado usando con un pincel de delinear.

💟 La colonia Muy Mío de Bustamante me encanta, tiene un olor muy especial y muy distinto a las típicas colonias para hombre. En el cumple de mi chico ya le ha caído otra. Muy fan.

Hasta aquí por hoy, he intentado hacer la entrada más dinámica, haciendo un collage con todos los productos, decidme qué os parece y contadme si coincidimos con algún producto!

Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails