lunes, 8 de enero de 2018

Tostadas con tahin y miel


Buenas!

Qué tal las fiestas? Qué tal vuestro día de Reyes? 

Ya os comenté por Instagram que el día de Reyes para mí es (casi) inevitable no picar con el roscón, eso sí, siempre que sea de trufa, aún sabiendo que no es un postre ni remotamente sano.

Pero después de esta y de otras pequeñas "trampas" que cometo en estas fechas (alguien más?), no hay nada como irme a entrenar después y volver a la comida saludable. Últimamente le estoy cogiendo gusto a tomar después de mi entrenamiento una tostada con una capa de tahin y por encima un poco de miel. El aspecto no es súper apetitoso, pero está muy rico, me encanta la combinación. El tahin no es más que una crema hecha con sésamo molido, en este caso tostado, lo que le da un sabor profundo, similar a los frutos secos.

A mí el almuerzo, la merienda o un tentempié son las comidas que más me cuesta realizar de forma sana, así que me ha parecido buena idea compartir esta idea saludable con vosotras.

¿Tenéis ideas sanas para picoteo, sandwiches o bocatas? ¿Queréis que comparta más de las mías?

Sed felices!



2 comentarios:

  1. Hola guapa. A mi el roscón me encanta (ya sea de trufa, crema, nata o lo que sea jaja) y suelo comerme varios durante los meses diciembre-enero, la verdad. En cuanto a las formas sanas de desayuno, yo suelo tomar tostaditas con tomate, aguacate, miel o leche desnatada, avena y frutos secos (nueces, almendras naturales y avellanas): riquííísimo!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la miel, para el picoteo utilizo una mandarina!!! en fin fruta


    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. No publico comentarios con links. Visito los blogs de todas las personas que comentan clicando en el nick.
Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)
Quieres que nos sigamos, dímelo!

Please, DO NOT LEAVE YOUR LINK in the comment section of this post.

Related Posts with Thumbnails